Comprar Krk 5 O Beringuer Truth 1030a

Nicaperformer
#1 por Nicaperformer el 21/07/2010
Hola amigos,he ahorrado un tiempo para comprarme unos Monitores KRK 5 que cuestan 300 Dolares el par en USA,pero han salido unas copias en Behringuer con las mismas especificaciones ,incluso con 1/4 de pulgada mas grande que los originales a 200 Dolares,me gustaria saber si alguien puede hacer una referencia de estos ultimos porque de los KRK ya se sabe que son una maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cristóbal López
#2 por Cristóbal López el 21/07/2010
Solo como referencia, yo tuve unos monitores Behringer de la serie MS, que terminaron siendo basura. Si se puedes optar por algo mejor que Behringer, Phonic, Samson, etc, hazlo.
Y tu mismo lo has dicho, "...han salido unas copias"

Eso te puedo decir, ahora quizás alguien tiene los B1030a y puede dar un comentario más acertado.
Subir
Nicaperformer
#3 por Nicaperformer el 21/07/2010
Gracias por tu pronta respuesta amigo, tienes razón,lo que he escuchado es que los componentes de los Behringer en general son basura,es decir,ellos son baratos porque se hacen con los materiales mas baratos,transistores,resistencias y todo eso.Auque suenen lindo pues,el tiempo es el que dira si valen la pena,pero quizas algun usuario de Behringer nos pueda coemntar algo.Gracias
Subir
Chechu Martínez
#4 por Chechu Martínez el 22/07/2010
El KRK, por supuesto.

DE todos modos...
Echa un ojo a Tannoy REVEAL 501a. He oído muy buenos comentarios sobre él.

Un saludo
Subir
lanzina
#5 por lanzina el 22/07/2010
Buenas!, no te aconsejaria Behringer, siempre merece la pena ahorrar un poco mas...aunque bueno, no quiero polemicas pero en la musica las cosas buenas son caras asi que behringer nos ayuda a emprezar sin tener que gastar mucho y tienen cosas majas.Para su precio si no puedes otra cosa esta bien.
Subir
Nicaperformer
#6 por Nicaperformer el 26/07/2010
Chechu Martinez escribió:
El KRK, por supuesto.
Echa un ojo a Tannoy REVEAL 501a. He oído muy buenos comentarios sobre él.

Un saludo

Gracias...Esos se ven super.Gracias Lanzina tambien,creo que mejor me voy con los KRK,auque tarde un poco mas en conseguirlos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo