Comprar Mac por piezas, ¿es posible?

Danilo Sante
#46 por Danilo Sante el 27/08/2017
#45 Claro Juan, en mi primer mensaje mencioné muy claro que para otros modelos cambia de forma total la distribución, bueno, desde 2009 en adelante realmente ya que desde allí comparten la misma distribución, eso hace difícil organizar componentes mas nuevos en un chasis mas viejo, sin embargo por espacio es posible, menciono lo del Hack preciso por eso, cuando armas un hack solo necesitas el chasis y acomodas todo lo demás en la forma que puedas, lo mismo se daría en este caso, el espacio lo permite, es mas difícil pero se puede, no quedaría tan ordenado y limpio como los modelos 2009 en adelante, pero si es posible acomodar todo en un 2008 o anterior vaciando el chasis, en la red circulan algunas "upgrades" con modelos antiguos bastante interesantes, sin embargo insisto, en mi caso me iría por comprar un 2009 en adelante que sale muy económico.

Ahora si lo que quieres es no tener que cortar, pegar, vaciar chasis y solo reemplazar piezas, no da.
Subir
o_beth0_o
#47 por o_beth0_o el 27/08/2017
Sí, lo que yo quiero es aprovechar la caja de aluminio de mi mac pro 2006-2007 para comprar piezas nuevas del mac pro 2012. Pero , por lo que estoy leyendo, no va a poder ser. Una lástima. Si alguien ve alguna mínima opción si se puede poner en contacto conmigo se lo agradecería. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
Subir
Juan Pablo
#48 por Juan Pablo el 30/08/2017
En ese caso Betho38, lo único que puedes aprovechar son los discos duros, el cable de alimentación y la gráfica (si es buena). Todo lo demás cambia. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo