Comprar micro inalambrico para vocalista, alguna sugerencia?

arkaham
#1 por arkaham el 12/12/2005
Pues eso si alguien me puede dar alguna sugerencia, quiero gastarme como maximo unos 350 euros, y lo unico q pido es q no suene a chicharra y q no se metan interferencias por todos los laos jejej.
Gracias!
Subir
TheRack
#2 por TheRack el 13/12/2005
ahora hay en el mercado muchos micros inalambricos con buena calidad y buen precio, mi recomendacion es que la frecuencia del aparato sea UHF es mejor para la voz y las guitarras, (la de VHF es mejor para el bajo) y que tenga dos antenas, esto quiere decir que el aparato tiene dos canales para recepcion y buscara en todo momento cual de las dos da mejor señal, y te podras mover con mas libertad. en cuanto a marcas y precios busca, compara y sobre todo no compres una "nisupu" por que sea mas barata, a la larga te arrepentiras.animo
Subir
mvina
#3 por mvina el 13/12/2005
Nosotros tenemos una "pinza" akg WMS-SO40 que se conecta a cualquier micro dinámico y lo convierte en inalambrico. Suena muy bien y lo puedes tener con receptor "diversity" y "no diversity", osea con dos antenas o con una. Lo único malo es que son de frecuencia fija, osea que no puedes cambiarla. De todos modos si es el único micro inalambrico en el escenario no creo que tengas problemas, almenos nosotros no los hemos tenido en casi tres años con este chisme.
Debe de rondar los 200 euros en version "no diversity" y algo más el receptor diversity. Si puedes es una buena opcion combinado con el micro que más te guste, un shure 58, un senheier e835...
Subir
Proty
#4 por Proty el 13/12/2005
con 350 euros solo puedes comprar la solucion de AKG wms-so40 diversity qye te comenta mvina o irte a la nueva gama baja de shenheisser que no recuerdo como se llama... que esta por 300 mas iva, pero la capsula es una 835 creo, pq no viene especificada pero por lo que me comentaron es muy similar....

no es la mejor capsula y no se si se podra intercambiar, supongo qu no, es diversity (dos antenas, dos recepciones el receptor elige en cada momento la señal que le llega mejor) y cuatro pasos es decir cuatro frecuencias......

ante la duda de poner un shure 58 al wms de akg o el shenheisser la putada es que la frecuencia fija te puede dar problemas......

por encima tienes el shure58 en inalambrico con frecuencia fija que se te va al doble y la serie 100 de shenheisser con 4 pasos diversity y la capsula que elijas, que mi recomendacion seria la 845 ya que la 865 pese a sonar mejor obliga a tener un buen tecnico con una buena mesa que sepa recortar sin enguarrar y asi mantener el mejor sonido sin acoples por todos lados......

un saludo


PD: Con ese presupuesto ve al mercado de ocasion....
Subir
arkaham
#5 por arkaham el 15/12/2005
Gracias a todos ya me veia comprando a ciegas, despues de mucho buscar creo q me decidire por este http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... uelle/hits . No es "nisupu" y me parece mas o menos weno. Q os parce?Ademas lo encontrado 50 aurelios mas barato XD.
Gracias a todos otra vez!
Subir
arkaham
#6 por arkaham el 15/12/2005
Vuelvo a pedir ayuda, a ver me decidí por el q puse en el post anterior, el caso es q es de una tienda alemana, y me han dicho q las frecuencias q lleva el micro son para alemania q aqui no saben si estarán ocupadas o no.Sabría alguien decirme algo???? las frecuencias q me mandaron son las siguientes 863.075, 863.625, y 864.850 en uhf.
Espero no seguir dando la murga jejejej.Gracias
Subir
mceuyin
#7 por mceuyin el 15/12/2005
Yo tambien estuve mirando hace poco uno y al final me echo para atras eso de las frecuencias para Alemania, a ver si alguien nos lo aclara.
Subir
arkaham
#8 por arkaham el 18/12/2005
No hay nadie q nos eche una mano con esto de las frecuencias???
Subir
arkaham
#9 por arkaham el 18/12/2005
Mceuyin, creo q encontré la solución, no es 100% seguro pero yo creo q me arriesgo:
"La banda de frecuencias 863-865 MHz podrá ser utilizada por micrófonos inalámbricos cuya emisión no exceda de los límites de la banda ni supere los 200 kHz de anchura de banda y otras aplicaciones de transmisiones de audio en usos preferentemente no profesionales o de uso doméstico en interior de recintos."Si esto es asi, las frecuencias q me dio el tio de la tienda estan dentro de los limites.
Esto esta sacado de esta pagina, creo q es del boe del 2003
http://boe.bankhacker.com/2003-07-23/069/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo