Comprar Musica En Itunes

In_beta
#1 por In_beta el 09/09/2009
Hola a todos,

Necesito comprar musica via Itunes, pero no me queda claro si puedo mover esta musica comprada a tantos ordenadores como quiera, ya que en las condiciones pone que llevan un control anticopia (Fairplay) que solo te permite moverlo a 5 ordenadores y a los Ipod.

¿es esto verdad? ¿no podre poner mis temas en el ordenador que quiera? ¿Necesito un reproductor en particular para esta musica o puedo reproducirlo en real player normalmente?

Hasta ahora nadie me ha dado un solucion clara, asi que agradedco vuestra ayuda.

Gracias y un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/09/2009
Y esto en música a debate? Muevo a Charla General.
Subir
In_beta
#3 por In_beta el 11/09/2009
Ok, Soyuz.

Un saludo,
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 11/09/2009
... yo creo que desde hace meses iTunes vende todas las canciones sin DRM, que era lo que impedía el "libre tráfico" de archivos entre ordenadores y reproductores. Pero vamos, no estoy seguro...
Subir
In_beta
#5 por In_beta el 12/09/2009
Hola Nuevo,

Esto es lo que pienso yo, pero en las primeras lineas de su contrato aun pone que no se pueden mover a tantos ordenadores como se quiera.... así que no me queda claro..voy a seguir mirando a ver si encuentro algo...

Un saludo
Subir
AcousticXAOS
#6 por AcousticXAOS el 23/09/2009
Si en principio van sin DRM's. De todas maneras tenga lo mania de convertir todos los albums de iTunes que he comprado a mp3 (Bitrate 320 o 256), y puedo hacerlo sin ninguna restricción. (Por si acaso)

Por cierto, antes de comprar, compara precios. A veces sale más barato comprar el CD en Amazon que el album mp4 en iTunes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo