Comprar en novamusik.com USA

Traupiano
#1 por Traupiano el 28/08/2008
buenas,alguien ha comprado en esta tienda?si es asi, como va el tema de aduanas?
Me planteo comprar un sinte pero no se muy bien cuando acabas pagando en total
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 28/08/2008
Como poco el IVA + 4 %. Si te lo paran. Hay varios post abiertos sobre el tema :wink:
Si no recuerdo mal en la página de hacienda están los aranceles de aduanas
Subir
Shinavarium
#3 por Shinavarium el 02/09/2008
Yo compré y es de lo mejor que he visto nunca. Se preocupan por cada detalle, te escriben a la mínima que pasa algo... Recomendada al menos por mi parte.

Respecto a aduanas, no recuerdo haber pagado mucho. Y aún sumando con gastos de aduana, envío urgente por UPS y tal, me salió lo que compré (una tarjeta de audio) 200 euros más barata que en España XD
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 03/09/2008
Y no es mas practico y seguro comprar en la comunidad europea?
Hay buenas tiendas con muy buenos precios. Y no pasas por aduanas (sorpresas!). :D
Subir
puntxo
#5 por puntxo el 03/09/2008
Yo compré un Nord Lead 2X hace unos meses y el trato fue muy bueno. El envío lo hicieron por UPS porque era un paquete grande y no me pude librar de los gastos de aduana (un 14% más o menos del precio declarado). Aún así, me ahorré dinero porque tenían una buena oferta y el cambio del dolar es muy favorable ahora.
Subir
abiotxerre
#6 por abiotxerre el 04/09/2008
Hola. Yo he hecho un par de pedidos y la verdad es que de maravilla. Te llega todo perfectamente empaquetado, no tardaron mucho y encima los paquetes venian con catalogos, revistas,.... Eso si, como lo mandan por UPS no te libras de pasar por aduana, con lo que deberas de sumarle creo que fue un 14%. Echa cuentas y si te compensa, adelante. Un saludo :D
Subir
José Luis Amores
#7 por José Luis Amores el 04/09/2008
No entiendo lo del 14 %. Yo tenía en mente que te cobraban el IVA (16%) y además un suplemento de aduana (creo recordar que estaba por el 4%)...
Subir
puntxo
#8 por puntxo el 04/09/2008
Tendría que revisarlo en la factura, pero ahora que lo dices igual tienes razón y es un 16% + 4% = 20%, no se por qué me sonaba lo del 14%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo