Comprar en paginas de China

lagroovepro
#1 por lagroovepro el 16/04/2008
Hola a todos !!!
Alguien tiene alguna experiencia con estas paginas ???
Alguien se trajo algo desde alli ???
Si es asi cuales son los portes , impuestos , etc ???
A mi me suena sospechoso tanta baratija .....pero si alguien se tento y lo probo que me diga que tal .
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lagroovepro
#2 por lagroovepro el 16/04/2008
Perdon me olvidaba .....
Aqui van algunas (que para mi son la misma con distinto nombre)
Saludos y a ver que me dicen .

http://www.amazon999.com

http://www.buyhot123.com
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 16/04/2008
En general, cuando se trata de dinero, yo recomiendo no salir nunca de la Unión Europea, y siempre en establecimientos con reputación, o al menos, conocidos. Nunca tiene sentido arriesgar dinero por "gangas", a no ser que las puedas controlar (p.e. un aparato usado de un particular al que puedes visitar).

Te pongo un ejemplo reciente -habrá muchos de todas clases, pero esto es lo que yo he visto hace nada-: dos amigos queríamos comprar un buen trípode para cámara de vídeo profesional. Yo lo compré por 500 euros en una tienda inglesa; pagué y me llegó en 24 horas. Mi amigo se pilló el mismo por 290 euros en una tienda de Hong Kong. Aún está esperando por él y no le responde los mails. Ah, y si al final llega su trípode, a lo mejor tiene que tener una charla con los amigos de la aduana, por supuesto.
Subir
samoano
#4 por samoano el 16/04/2008
A ver, todas esas páginas son fraudes. Había por ahí un listado con todas estas webs, unas 2000. Yo solamente he comprado en China a través de ebay y artículos poco voluminosos.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 16/04/2008
¿Amazon999?

¿Es coña?

Sólo por el nombre ya parece un timo...
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 16/04/2008
Yo compré por ebay un Pendrive de 4GB en HongKong, y resultó una estafa, era en realidad uno de 2GB al que habían regrabado el firmware para que aparentara 4. Y aún tuve suerte, por lo que he leído por ahí, hay casos en los que sólo pueden utilizarse 16 o 32MB del total. Claro, por veintipico Euros no te vas a poner a devolver. Además, tardó una barbaridad, más de un mes. Por mi parte, como bien dice Xabi, mejor no salir del viejo continente para las compras.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 16/04/2008
En amazon999 tanto te venden una guitarra eléctrica, como un portátil, una moto de agua o una motocicleta. Todo junto en alegre algarabía.

La verdad es que no me dan ninguna pena los estafados por este tipo de webs... no se me ocurre mejor lección para la avaricia que pasar por un buen timo de estos.
Subir
samoano
#8 por samoano el 16/04/2008
JorgeRuiz, si lo que dices es cierto coméntaselo a la gente de ebay, no te limites a darles un punto negativo, no creo que les haga mucho gracia que utilicen su portal para estafar.
Subir
lagroovepro
#9 por lagroovepro el 16/04/2008
La verdad es que en ebay esta lleno de estas paginas .
Y no me digas que ellos no lo saben !!!
Yo no lo veo como avaricia .
Creo que a nadie le gusta tener que comprar fuera de fronteras por culpa de la falta de criterio y etica de las casas de venta de equipos de por aqui .

Si tuvieramos tiendas que intentaran acercarse al menos a la atencion ( y ni hablar los precios ) de las grandes tiendas europeas y americanas estariamos todos mucho mejor . Ya que ellos venderian mas y nosotros comprariamos mas y mejor .
No se me parece .

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 16/04/2008
Ya, pero no creas que esas tiendas chinas te van a dar mejor servicio de atención al cliente que las tiendas que ya conoces de por aquí cerca.
Además, ya hay tantas y tantas experiencias de timos que cualquiera se fía ya.

Yo creo que si las grandes tiendas, como las típicas de alemania que todos conocemos, no venden ya a esos precios....es que es imposible hacerlo.
Subir
lagroovepro
#11 por lagroovepro el 17/04/2008
Ok !!!
No lo decia por comprar en China , sino por no tener que comprar fuera de aqui .
Me queda claro que es un timo .
Pero di la verdad .... no te gustaria comprar aqui como lo haces en las tiendas alemanas , italianas , francesas , etc ???
Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 17/04/2008
lagroovepro escribió:

Pero di la verdad .... no te gustaria comprar aqui como lo haces en las tiendas alemanas , italianas , francesas , etc ???
Saludos


A mí me encantaría!!! :mrgreen:
Bueno, supongo que en alguna se puede, pero yo todavía no la he encontrado.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 17/04/2008
A veces me parece que no echais realmente un buen vistazo a las tiendas españolas, la cosa está cambiando... sólo mirando las que se anuncian por aquí, ya me he encontrado con más de uno y mas de dos precios que como minimo igualan a la archinombrada thomann (por ejemplo, ayer mismo un Rode NTG2). De verdad que no hace falta ir a China para conseguir un buen precio :D
Subir
undercore
#14 por undercore el 17/04/2008
comprar barato es comprar 2 veces...no se quien la dijo, pero tiene mas razon que un santo
Subir
lagroovepro
#15 por lagroovepro el 17/04/2008
Yo no digo que no .
Pero sin ir mas lejos hace 2 meses compre fuera una lunch box , un 512c y un Rme Adi 2 y me ahorre cerca de 1000 eu .
Algunas cosas aisladas puede que esten casi igual . Pero falta mucho para poder competir con las tiendas de fuera .
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo