Comprar piano digital

marisahe
#1 por marisahe el 26/06/2013
Necesito ayuda y asesoramiento para comprar un piano digital, es para un niño de 13 años que toca el clarinete como instrumento principal y el piano es para practicar la asignatura obligatoria en el conservatorio.
Yo no entiendo nada de música y no quiero gastar mucho dinero,
He mirado por la red el Yamaha P-35 y el Casio CDP-120 de precio andan mas o menos igual pero no se cuál le conviene mas o si hay otros mas adecuados, o alguna tienda que me pueda orientar en Asturias.
Os agradezco vuestra opinión.
Subir
counter_geiger
#2 por counter_geiger el 26/06/2013
Hola Marisahe: Una mejor opción podría ser el Privia PX-150, es un poco más caro que los que mencionas pero es más reciente y el tacto, peso de las teclas y sonido son mejores.
No sé que tan bien se te de el idioma inglés, pero aquí pongo la liga de un comparativo que hacen de los 2 modelos que mencionas y hacen referencia al modelo que te recomiendo.

http://azpianonews.blogspot.mx/2012/10/review-yamaha-p35-casio-cdp120-digital.html

Saludos.
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 26/06/2013
Hola,

Yo también me tiraria a por el PX-150 de Privia, tiene las teclas nuevas de Marfil / Ebano sintético, el sistema tri sensor II en contrapeso, grabador... a parte es bastante ligero de transportar (si se diera el caso) sólo 11KG y algo importante para tu chaval, este es el primer modelo de CASIO que acepta una barra opcional de tres pedales, que probablemente si sigue estudiando en un futuro necesitará

Ahora vendrá Iskra a contarte sobre Yamaha, no espero menos de el :mrgreen:

:teclado:
Subir
marisahe
#4 por marisahe el 26/06/2013
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
Consideraré vuestras propuestas.
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 28/06/2013
Pablo... ante todo bienvenido, echale un ojo a las normas del foro, si quieres anunciar la venta de un producto debes usar la sección mercasonic, arriba a la derecha... no un post que ha creado otro usuario pidiendo consejo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo