Comprar piano digital

festary
#1 por festary el 09/01/2006
Hola , estoy pensando comprar un piano digital pero estoy perdido, entre la multitud de aparatos, y de criterios a contemplar.
por eso seré conciso, busco un piano digital que suene a piano lo jorposible, y que al mismo tiempo pueda tener acceso a todo el mundo digital en el ordenado.
me tomaria en serio el estudio por lo que puedo pensar sino el mejor, si uno buenecillo.
muchas gracias, salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 09/01/2006
Con buena relación calidad-precio, te comento dos máquinas que he probado:

ProKey 88 de m-audio puerto usb y buenos sonidos
P 60 de yamaha :yeah: la sensación de teclas es acojonante
Subir
festary
#3 por festary el 10/01/2006
muchas gracias, tomo nota
Subir
jazz73
#4 por jazz73 el 10/01/2006
estoy d acuerdo con midicenter pero si dispones d pasta y kieres algo mas q pianos echale un vistazo al nord stage 88 de Clavia.mira este video http://www.sonicstate.com/news/videos.cfm?manid=10
lo vas a flipar :D
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 11/01/2006
oye, y qué tal es el tacto del m-audio?? tengo un colega que piensa comprarse uno y no sé que tal andan esos de tacto... el m-audio keystation pro 88 y el no pro :wink:
Subir
festary
#6 por festary el 11/01/2006
oye me ha encantado, te lo agradezco mucho, suena de maravilla, ahora buscaré el precio por ver si se sale de presupuesto, por la pinta tiene que ser muy caro, bueno gracias de nuevo, salud
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 11/01/2006
el casio priviax100 va guay... el tacto es bueno, pesa poco y los sonidos no son de mirar para otro lado...
Subir
festary
#8 por festary el 11/01/2006
jazz73 escribió:
estoy d acuerdo con midicenter pero si dispones d pasta y kieres algo mas q pianos echale un vistazo al nord stage 88 de Clavia.mira este video http://www.sonicstate.com/news/videos.cfm?manid=10
lo vas a flipar :D
Subir
sergeeo
#9 por sergeeo el 11/01/2006
El tema del nord stage es que -según la explicación del tipo del vídeo- no tiene función chain o cambio abreviado de programa... ¿Me equivoco? Eso es un gran puteo para los directos...
Subir
jazz73
#10 por jazz73 el 11/01/2006
la verdad sergeeo no t puedo decir si tiene eso porque no lo conozco muy a fondo(aunk con lo q cuesta ya podia llevarlo el mu jodio jeje)
pero si no lo tiene si q es un puteo si...
Subir
festary
#11 por festary el 13/01/2006
¿QUE TE PARECE EL DP-8808 HE LEIDO TODO LO QUE TIENE Y ES LO QUE BUSCO, SOLO FALTA QUE SUENE REALMENTE BIEN.

SALUD
Subir
latinjazz
#12 por latinjazz el 14/01/2006
Por fín he probado el Prokeys 88 de M-Audio. Os lo aconsejo encarecidamente. 14 sonidos perfectamente usables, más buenos que malos, y la sensación de las teclas es muy buena tb, un piano super correcto en la relación calidad/precio. Si hoy me tubiera que comprar un stage piano me compraba este, ya que pulsación distinta que el P90 (ojo, pero en absoluto mala) y sonidos mucho mejores que en el P90.
Además puedes controlar fácilmente otros módulos midi, ya que es totalmente compatible, pudiendo hacer cambios de programa y cambios de banco.

Lo dicho, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo