Comprar en Polonia a través de EBAY unos Focal Alpha 65

Pau Marfa Bruguera
#1 por Pau Marfa Bruguera el 20/05/2020
Hola, me estreno en este foro con una cuestión sobre fiabilidad de compra on-line.

Me he decidido a comprar unos Focal alpha 65, (la gran mayoría de reviews los dejan mas que bien por su rango de precio)

He visto que a través de EBAY, la pareja de monitores me podrían salir a unos 430 euros, unos 100 euros menos que en las tiendas nacionales i europeas.

El tema es que la tienda es de Polonia, de hecho los compraría con la moneda polaca però al cambio me sale a los 430e antes mencionados.
La tienda en questión es magnusmusic.eu, i en ebay no salen reviews, pero la web no parece fake. A parte Polonia està en una situación rara, diría que esta en la UE però no tiene el Euro como moneda.

Alguien sabe si es fiable hacer este tipo de compras? Alguna experiencia parecida?

Gracias por vuestro tiempo! Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Coruja
Pau Marfa Bruguera
#3 por Pau Marfa Bruguera el 20/05/2020
El mismo!
Subir
Coruja
#4 por Coruja el 20/05/2020
Pues mira... 205€ + 18€ de envío por caja hacen 446€ en total (205+205+18+18).

En Djmania las tiene a 255€, es decir 510€ total: https://djmania.es/p/focal-alpha-65?gclid=CjwKCAjwqpP2BRBTEiwAfpiD-yZBZm1dax5w-KGPGEkz_kmAWupCoSgUyuRP9AxxJnBmJlI1R0gD9RoCZAIQAvD_BwE

Si por 60€ de diferencia te merece la pena el acojone, la espera (que va a ser mucho mas larga, los envíos internacionales está tardando mucho) y el no tener un servicio de garantía en tu país con todo lo que ello conlleva en caso de pase cualquier cosa, pues tú mismo, es tu pasta.

Yo no lo haría.
Subir
1
Pau Marfa Bruguera
#5 por Pau Marfa Bruguera el 20/05/2020
Es verdad, los riesgos son altos por menos de 100 euros. Gracias por el consejo!

Seguramente los compre aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo