Comprar portatil

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 17/02/2006
hola
tengo un pequeño estudio pero caDA VEZ q me voi para casa tengo q llevarme la CPU para seguir trabajando un poco mas en casa(limpiar pistas, retocar alguna cxosilla...) y enchufarme a internet y demas cosas y la verdad q estoy un poco cansao de cargar con él palante y patras

asi q he decidido compararme un portatil y dejar la cpu en el estudio

entonces simplemente tengo q grabar en un cd o dvd los proyectos y cargarlos en el portatl en casa...o atraves de fireware al portatil si lo llevo al estudio no?

he visto un toshiba m70-165 por 1200 euros
procesador intel centrino 740 a 1.73 GHz
cache nivel L2 2048 KB
ram 1 gb ddr2 533
disco duro 80 GB 4200 rpm, ATA
tarjeta grafica intel 915 GM
memoria VGA 128 MB compartida
pantalla 15,4 " trubrite WXGA
grabadora dvd doble capa dual 8x
3 puertos usb 2.0
modem 56 kb
lector tarjetas SD MS PRO MMC XD
salida vga, firewire, salida tv, infrarojos, wifi/wireless,
peso 2.7
bateria de litio

como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vicko
#2 por Vicko el 17/02/2006
Hola, muy buenas.

Mi segundo post en el foro (el primero se lo llevó el tsunami hace dos días :cry: ).

También estoy buscando un portátil para hacer algo de ruido en casa así que me he repasado creo que todo lo que se ha escrito del tema por aquí.

A la configuración que has puesto le falla la tarjeta gráfica. Según parece es más que aconsejable una tarjeta con memoria dedicada y no compartida para evitar ruidos y saltos.

Además sería recomendable un disco duro de al menos 5400 rpm si vas a tirar de samplers.

Posiblemente me acerque al Media Markt ya que anunciaban unos Sony Vaio bastante potentes que entran dentro del presupuesto (< 1300 lauros). Si no lo veo claro me terminaré decidiendo por el Dell Inspiron.

Saludos y suerte.
Subir
_Mute_
#3 por _Mute_ el 17/02/2006
Hola, yo he encargado un dell inspiron 6000 con procesador pentium m 2 ghz 1 gb de ram y 100 gb de disco duro a 5400 rpm, por 1200 euros, además me regalaban una impresora pero conseguí que me la cambiaran por una batería extra, tambíén me dieron la opcion de cambiarla por un maletin pero era de cuero y no me pegaba mucho, la verdad.
Subir
_Mute_
#4 por _Mute_ el 17/02/2006
por cierto, la tarjeta gráfica es una ati radeon m 128 x 300, en la página pone que son 64mb dedicados y el resto compartidos pero la chica con la que hablé me dijo que no , que eran todos dedicados, de todas formas no parecía tener mucha idea la verdad
Subir
ulozilla
#5 por ulozilla el 17/02/2006
los inspiron vienen con ati??
Subir
_Mute_
#6 por _Mute_ el 17/02/2006
hay varias opciones, si te metes en dell.es puedes ver lo que le puedes poner y tal, pero quizá lo más facil es llamar y hablar con un comercial
Subir
_Mute_
#7 por _Mute_ el 17/02/2006
una cosa, me podeis decir algo sobre lo q he comentado de la tarjeta gráfica? esq no se a que atenerme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo