COMPRAR SCARLETT 18I6

Pablo Lapeña
#1 por Pablo Lapeña el 17/07/2015
Buenas, ¿alguien puede decirme dónde puedo comprar una tarjeta de sonido Scarlett 18i6? En todas las tiendas la tienen descatalogada. ¿Alguna que sirva como alternativa a un precio similar? Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/07/2015
Pablo Lapeña escribió:
En todas las tiendas la tienen descatalogada


Es que focusrite ya ha dado por terminado el ciclo de vida de la primera camada de interfaces scarlett, yo tengo la 8i6 y se encuentra descontinuada, ya hace años no recibe actualización de drivers, lo que hasta el momento no supone un problema ya que los drivers van bien. El reemplazo natural para la 18i6 es la 18i8, mas entradas pero la misma funcionalidad.
Subir
1
Pablo Lapeña
#3 por Pablo Lapeña el 17/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
El reemplazo natural para la 18i6 es la 18i8, mas entradas pero la misma funcionalidad.


A modo de sustituto, ¿recomendarías la 18i8 mejor que la 6i6, por ejemplo? Es obvio que la primera tiene muchas más salidas y que la segunda es más básica, pero no estoy seguro de que haya una gran diferencia entre ellas más allá de eso. ¿Con cuál te quedarías? Gracias por tu ayuda!!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 17/07/2015
Pablo Lapeña escribió:
pero no estoy seguro de que haya una gran diferencia entre ellas más allá de eso.


Ve a mirar las especificaciones pues hombre.

Tu debes elegir la interfaz de acuerdo a los requerimientos de entradas y salidas que tengas, no me preguntes a mi cual, tu debes tener claro que es lo que necesitas y si la configuración de alguna de ellas se ajusta a eso que necesitas.

Si lo que te inquieta es que alguna de las 2 tenga mejores previos o convertidores, me gustaría que miraras las especificaciones en la pagina antes de responder, puede ser que con eso te baste para quedar claro.
Subir
Isaac Antonio
#5 por Isaac Antonio el 18/07/2015
Creo que si uno tiene una sala pequeña, un micro de condensador y uno dinámico, y comprar una interfaz de muchas entradas a mi parecer, es como no invertir correctamente el dinero; lo digo porque me pasó a mi; compré la Scarlett 18i6 y nunca he utilizado más de 4 entradas. Pudiendo mejor comprar la 2i2 ó la 2i4, y me quedaba para comprar otro accesorio para el Home Studio. Ese es mi parecer
Subir
rsync
#6 por rsync el 19/07/2015
#1 Si es esta a la que te refieres, puedes mirar en la misma página donde poder comprarla.

http://us.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-18i6

De todas formas, los drivers están actualizados. Salvo que utilices Windows XP entonces la cosa cambia.

http://us.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-18i6/downloads

Si estas en España, tienes a Microfusa con delegaciones en Barcelona y Madrid, yo compre ahí la Focusrite Scarlett 18i20

Saludos.
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 21/07/2015
#5
creo recordar que la diferencia, estaba en los conversores...
la 18i6 tenía mayor rango dinámico en comparación con la otras , lo que me hizo optar por la 18i6, aun sabiendo que había entradas que nunca usaría..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo