¿ Comprar un sinte en América via eBay ?

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 12/05/2009
Una cosa que normalmente la gente no nota, y que es de suma importancia es si la garantia del cacharro comprado en America cubre Europa o no.

En la mayoria de los casos (y no digo todos), la garantia de America no cubre absolutamente nada si tienes problemas con el equipo en Europa.
Son muy pocas las tiendas que extienden estas garantias, y eso es solo en el caso en que tengan una filial que se haga cargo de esto en un pais europeo (o sea, que al fin lo hacen por voluntad, no porque tenga que ser asi).

Vete con cuidado con esto, porque no seria el primer caso que escucho en el cual al final la cosa no sale tan barata si se jode el equipo.

Por otro lado, en la aduana puedes encontrarte con sorpresas de las ma diversas. Desde que directamente dejen pasar los equipos, hasta el punto en que te exijan una factura del equipo para poder pagar los costes y retirarlo (normalmente envian la factura en la misma caja del equipo y si no la tienes contigo, pues ahi se pone chungo el tema). Luego, el equipo se podria tirar hasta 3 meses en aduana hasta que se enteran que esta alli (o lo mismo unas semanas).

Y por ultimo, no menos importante ... el tema del voltaje a 110v. Cuando le pones al equipo una fuente de 220-110v, es casi normal que meta ruidos en la linea o incluso te meta ruido en el resto de equipos. #-o

Entiendo que pueda ser mas barato ... pero yo sinceramente no compraria nada Americano. Mas que todo porque es como la caja de pandora. Una vez abierta, no sabes que te encontraras. Hay gente que le salio muy bien y gente que sencillamente se jodio la vida con esto.

Saludos! :D
Subir
zoolansky
#17 por zoolansky el 13/05/2009
Sí, pero cuando sale bien... cómo disfrutas... :P

En mi caso finalmente la compra fué en Asia (Corea), asegurando antes el voltaje (es el europeo). Lo de la garantía en los aparatos hace tiempo que no lo tengo en cuenta, porque compro cosas suficientemente viejas como para que eso ya no sea una preocupación. Es un poco lotería...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo