Comprar tft

  • 2
VocoderPower
#16 por VocoderPower el 09/11/2005
jassy escribió:
busqueda en google

Alguien escribió:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 542.000 de tft vs crt. (0,06 segundos)



Vaya, tiene buena pinta ese buscador... pero lo que quería es que me lo dijeras tu que eras el que lo rebatía,
si cada vez que alguien pregunta aquí lo remitiesemos a google esta comunidad no existiría.

Y por favor, las chulerías dejatelas para los amigos que conozcas fisicamente, que creo que he sido bastante correcto
al preguntarte, si no puedes aportar nada nuevo al hilo mejor que no escribas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jassy
#17 por jassy el 09/11/2005
Mi única intención colocando el enlace de google fué intentar no romper mucho el objetivo del hilo, ya que es algo demasiado común en los foros que alguien pregunte algo y enseguida los que llegan se enzarzen unos con otros discutiendo sobre temas off topic.

Acaso me estoy inventando que los tft estan arrasando y dejando en el olvido a los crt? no digo que sean mejores en todo pero evidentemente algo tendran, yo creo la mayoria lo sabemos y si no pues alguien ha puesto un enlace en este hilo bastante válido o puedes darle al google.

Y pienso que si consultaramos mas el Google seguramente ahorrariamos discusiones y pugnas inútiles, así que me da que "esta comunidad" no solo existiría, si no que sería incluso mejor de lo que es a veces.

Alguien escribió:
por favor, las chulerías dejatelas para los amigos que conozcas fisicamente,...

Dar un enlace de google es chulería??? :shock:
"Dime que criticas y te dire de que pecas"
Tu afirmación sí que es provocativa y me obliga a contestar cuando, insisto, todo esto nada interesa al hilo.

Alguien escribió:
si no puedes aportar nada nuevo al hilo mejor que no escribas.


Pues aplícate el cuento porque yo no veo que hayas aportado nada mas que una afirmación sin argumentos.

Y recapitulando, te puedo dar la razón, los CRT en general se ven mejor en aspectos importantes (solo los muy buenos), aunque no veo que quien inicio el hilo haya preguntado si es mejor TFT o CRT.

Yo he tenido 2 crt de 21" con tubo Trinitron hasta hace unos meses, ahora tengo 2 tft de 19" y estoy muy contento con el cambio, sobre gustos...
Subir
Dark-Mt
#18 por Dark-Mt el 13/11/2005
Yo estoy muy contento con mi crt, y si tuviera espacio compraría otro igual, que vale unos 100€. La cuestión es que necesito espacio en la mesa sobretodo para estudiar y por eso me quiero comprar un monitor tff. Dejaré el crt a un lado de la mesa como monitor secundario.
Lo quiero con conexión dvi, y por eso a lo mejor no puedo permitirme uno de 19", porque me costaría más de 400€. Seguramente me compraré uno de 17".
Subir
joaquinmusic
#19 por joaquinmusic el 13/11/2005
dark-mt yo estoy mirandome tft's de 19" con dvi, me han dicho que si pido mas de dos tengo descuentos. Como seguramente compro un par si te interesa enviame un privado y lo hablamos porque nos saldría por menos de 400 euros cada monitor y de máxima calidad. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo