Comprar en thomann

razontenias
#1 por razontenias el 30/05/2006
cuando comprais en thomann que suele tardar en ellegar el pedido??? y ademas de los 20 euros de gastos de envio cuanto te cobra correos por el contrarrembolso??? y otra cosa si no estas en tu casa cuando llega el paquete q pasa? lo dejan en correos y vas tu a recogerlo??? gracias muchachos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 31/05/2006
Hasta donde yo se, correos no te cobra mas por el contrareembolso, es el precio en thomann lo que varia, no mucho la verdad, el tiempo que tarde en llegar depende de si lo tienen en stock o no, creo que en un par de semanas llega, es mas creo que te darian un numero para seguir el pedido por donde va, y asi puedes tener una idea mas aproximada de cuando llegara, si no estas, el paquete se va a la oficina de correos mas cercana y tendras que recogerlo ahi, si es algo gordo...mejor estar en casa
saludos
Subir
haikus
#3 por haikus el 31/05/2006
a mi incluso en 1 semana lo he llegado a tener, y gastos no te cobran más que los 20 euros.....muy buen servicio la verdad.
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 31/05/2006
Hola.
Añadir que mi experiencia también es muy positiva.
Suelen tardarme alrededor de una semana, y no tienes que pagar más que los gastos de envio que ellos te indican.
Suerte.
Subir
neomad
#5 por neomad el 31/05/2006
Hola: yo compro en http://www.digitalaudioservice.com. Tienen el envio gratuito por mas de 400 EUR y el contrareembolso lo cobra UPS (no la tienda) a 12 EUR. Esto puede ahorrarse pagando por paypal, tarjeta o transferencia bancaria.

La experiencia siempre ha sido positiva (como la de otros hispasonicos Arkanoise, Angelsynth, Pepe'n'Dragon, etc.)

Saludos !
Subir
rafadc
#6 por rafadc el 31/05/2006
¡Anda! Entonces, al pagar por transferecia o paypal ¿en cuanto se queda el enviao de algo de menos de 400?
Subir
neomad
#7 por neomad el 31/05/2006
20
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas