Comprar en Thomann

AnderGraw
#1 por AnderGraw el 27/06/2007
Saludos:
He estado leyendo en el foro acerca de la tienda Thomann, y he visto opiniones muy dispares. Estoy casi convencido a jugarmela, porque lo que busco no hay forma de encontrarlo por menos de 100 euros de diferencia, lo caul para mi, es mucha diferencia (quiero un X-Board 149 y unos ESI NEAR 05).
Me gustaria saber que medidaspuedo tomar, en caso de decidirme a comprar en la tienda alemana, para asegurarme lo maximo posible las espaldas en caso de que algo salga mal (lo de poner velas a alguna virgen lo hare antes de hacer la transferencia...xD).
No se, si pedir nombres de gente, numeros de algo...Ni idea, cualquier cosa que me podais decir todos aquellos que hayais comprado alli me sera de gran ayuda.
Muchas gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamuza
#2 por Kamuza el 27/06/2007
Hola, yo he comprado alli todo mi equipo, y son de total confianza, y muy rapidos. He gastado mas de 1500 euros en esa tienda, y no e tenido nunca ningun problema. Incluso puedes hablar con ellos en español.
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 27/06/2007
Hola. acabo de ingresarles mas de 6.000€ y llevo mas de catorce compras, solo hubo un percance por culpa de ups, en un pedal y unos cables para un teclado, el tio bobo lo devolvio por la cara, ... les escribi por email, les comente lo ocurrido, me ingresaron la pasta y asunto concluido.

Thomann es una buena tienda, pueden surgir problemas pero no mas graves que los que puedan surgir en la tienda de la esquina.

Un saludo.
Subir
AnderGraw
#4 por AnderGraw el 28/06/2007
entonces, no me dais ninguna recomendacion especial por si las moscas? Mas que nada en caso de que algo llegara defectuoso, que es cuando me han dicho que empiezan los problemas...
Gracias de nuevo
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 28/06/2007
Lo devuelves y ya esta.

Por cierto ayer me llegaron los trastos , todo perfecto, bueno me sigue pareciendo un cantamañanas el repartidor de ups.

Un saludo.
Subir
AnderGraw
#6 por AnderGraw el 28/06/2007
Bueno, pues ante palabras tan tranquilizadoras, hare el pedido normal y corriente, y espero que no haya sorpresas!
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo
Subir
Juan Ramos
#7 por Juan Ramos el 28/06/2007
Los envios los hacen ahora por correos ¿no?
Subir
LosPitiosDelMetal
#8 por LosPitiosDelMetal el 28/06/2007
mezclar y masterizar ups.. im sorry
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 28/06/2007
Depende de el porte de la compra, tambien depende si has hecho el ingreso por adelantado o pago a la entrega.
Subir
Advent
#10 por Advent el 28/06/2007
Si eso pideles en el pedido que te lo manden por UPS a ver si te lo pueden hacer.
Subir
dramatictone
#11 por dramatictone el 28/06/2007
Yo ya llevo dos pedidos: ámbos me llegaron en una semana, perfectamente embalados :) No tengo queja alguna :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo