Comprar un tocadiscos

flea_o5
#1 por flea_o5 el 16/01/2005
Quiero comprarme un buen tocadiscos. Alguien me podría decir qué criterios debo tener en cuenta? He visto algunos de los años 60 y 70, debería comprarme uno actual o me conviene uno de esos? También he oído que los actuales son mejores...Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJAdamz
#2 por DJAdamz el 16/01/2005
supongo k lo q t voy a recomendar te servira. hace poco vi el Vestax Handytrax que me dijo un usuario de este foro.
puedes comprarlo en musicstore.de por 144€
para informarte del producto ve a http://www.vestax.com
Subir
franz75
#3 por franz75 el 16/01/2005
yo que tú especificaría si lo quieres para escuchar música o para pinchar... que no es lo mismo. según también la calidad que necesites, adónde vayas a enchufarlo...
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 16/01/2005
depende del uso que le qieres dar, si solo es para escuchar musica, con uno de traccion por correa te sirve perfectamente, en cambio si lo qieres para pinchar tienes muchas posibilidades, desde los technics o vestax q rondan los 500€ a los akiyama o gemini q rondan los 100-200€. entre medias de esos 2 rangos hay infinidad de modelos y marcas para escojer.
Ten en cuenta q todo depende d para q lo qieras usar.
Si el uso q le vas a dar te ayudaremos
Subir
DJAdamz
#5 por DJAdamz el 16/01/2005
ombre, creo que si quiere un tocadiscos, no sera para pinxar :D jeje
yo he dado por supuesto q es para escuxar vinilos x eso le recomende el handytrax
Subir
flea_o5
#6 por flea_o5 el 16/01/2005
No es para pinchar, sólo para escuchar música y tengo un amplificador digital. Gracias por las respuestas.
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 16/01/2005
Tambien es verdad jaja no habia caido en ello :wink: Pues la verdad q djAdamz tiene razon, el Handytrack es una buena opcion, es pekeño, portatil y es vestax, eso te garantiza buena calidad xD
Es una de las mejors markas tanto en tocadiscos como mezcladores
Subir
flea_o5
#8 por flea_o5 el 16/01/2005
:s y por menos precio no hay algo que esté bien también? Es que he visto algunas ofertas...si os diera la referencia de los que he visto me podríais ayudar? Me conviene comprar alguno antiguo? y alguno usado? Gracias :wink:
Subir
DJAdamz
#9 por DJAdamz el 16/01/2005
jaja, creo q no...
bueno sino recuerdo mal hay un plato gemini en musicstore.de por 99€ nose si incluie aguja.
pero yo m kedaria kon el handytrax, es portatil, no necesitaras monitores ni nada para eskuxar vinilos xq ya lleva el suyo propio, es vestax, barato, etc.
Subir
flea_o5
#10 por flea_o5 el 16/01/2005
Y se oye bien? Se puede conectar a unos altavoces?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo