Comprar dos Umc 404HD

Alberto Jose Forero Tatis
#1 por Alberto Jose Forero Tatis el 05/02/2019
Buenas a todos, tengo una duda, necesito comprar alguna interfaz la cuál me permita grabar 8 canales simultáneamente (sobre todo para grabar baterías) se que se vuelven algo tediosas este tipo de preguntas pero no he encontrado mucho en la red. He visto que son muy populares por su precio y funcionalidad las beringher umc404hd, la cual me ha sorprendido por su precio en la tienda donde me la ofrecieron, creen que es viable comprar dos de estas para usarlas a la vez y grabar 8 canales? Lo pregunto por que sale a menor precio comprarme estas dos que otra de 8 canales, en el pasado ya he grabado con dos interfaces a la vez, dando un pequeño delay en los canales sacados por una scarlett Solo (nada que no se pudiese corregir luego) pero me entra la duda de si a la larga es viable hacer esa inversión, gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 05/02/2019
Si vas por esa línea de interface, mírate la UMC1820. Las dos 404 saldrían unos 200 pavos envíos a parte y la 1820 179 envíos a parte. Es la misma pero con 8 canales.

Yo empecé igual para probar cosas y terminé pillando el ultragain ADA8200 para tener 16 entradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo