Alguien escribió:
Creo que teneis razon y tal vez sea mejor que me decante por 2 xone 1D. Me ahorraria pasta y podria usar mas programas que el itch pero... ¿podria hacer lo mmismo que con una mesa controladora de las anteriormente nombradas?
...Con la xone dx tambien puedes manejar Traktor pro, y la diferencia de esta con respecto al setup xone 42 + 2 x X1, en cuanto a la manejabilidad del software, es que con los X1 tendras que tener los temas perfectamente ajustados de grid o warpeados,porque al carecer de jogs la opcion de cuadrar los temas manualmente desaparece, cosa que con la xone dx, como con cualquier controlador con jogs, podras cuadrar los temas manualmente y no deberas tener ajustados los temas.
...Yo personalmente intentaria vender la xone 42 a buen precio, si no te corre prisa, y compraria la DX, porque haciendo cuentas es lo que te vas a gastar o incluso mas con la opcion de los 2 X1 y mas una tarjeta externa. Y en tema portabilidad no hay discusiones.
...Ahora, si estas pegao en tema controladores, intenta manejar un tiempo algun software para ver si te gusta realmente, porque tienes un equipazo, y debes tener mucha seguridad para dar el cambio.