Alguien escribió:
los x1 tienen los bones de pitch bend, verdad? entonces se puede cuadrar perfectamente...
...pinchar solo con un pitch bend es como tirarse a una china pero sin la china.
Alguien escribió:
la xone dx es demasiado cara...dos x1 y un audio 8 dj te sale por 700 leuros...una xone dx la tienes a partir de los 1000€...
...precio en thomann de la xone dx: 879€.
...precio xone 42 + 2 X1 + Audio 8 + software: pasa con creces de los 1000€.
Se que la 42 ya la tiene, por eso le decia te recomiendo y si la vendes a buen precio, nunca le he dicho esto es mejor o peor, es mas tambien le digo que con el equipazo que tiene que se piense bien las cosas.
Alguien escribió:
ademas tendrás muchos mas controles...
...mas controles que se traducen en filtros y puntos cue, yo con un filtro por canal independiente, y con 8 puntos cue por deck tengo para hacer el helicoptero boca abajo, las demas funciones las tengo completamente asignadas, 168 mensajes midi individuales dan para controlar todo el traktor sin tocar el portatil, y mas...
Alguien escribió:
no has dado ni una, salvo en el tema de la portabilidad...
...aqui nadie da una si no es acorde con tus argumentos,o pensamientos.
Alguien escribió:
parece que te paguen los de allen...
...Y a ti parece que te pagan los moderadores, te pasas todo el dia mandando a la gente al buscador.
...simplemente me he puesto a recomendar sobre su duda, que leyendo el titulo del post esta bastante claro, he intentado ser lo mas objetivo y docente con djvann diciendole que con el buen equipo que tiene, debe pensar muy bien el cambio que plantea.
...Por cierto djvann a mi me gusta mas la combinacion de tu 42 con los 1D, los he probado y tienen muy buen tanto los botones,fader y knob, y ademas tienes jog para cuadrar los temas comodamente.