Comprar ventilador Zalman en Valencia

Endre
#1 por Endre el 04/07/2009
Pues voy necesitando cambiar el ventilador de la tarjeta gráfica. Funciona sin problemas y refrigera bien; pero estos ventiladores minúsculos de fábrica tienen una vida útil, en cuando a ruido, muy breve, y ya empieza a ser un poco molesto en ese aspecto.

Estoy buscando el modelo Zalman VF900. Si conocéis alguna tienda de informática en Valencia donde puedan conseguírmelo, os agradecería que me lo indicáseis. (Y si puede ser una tienda seria y no ese rastro que llaman Doctor Pc, mejor). Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 05/07/2009
El Zalman no sé pero en pcbox tienes cosillas.

¿Te has planteado el hacer un apaño casero con un ventilador de 12? Es que los ventiladores de pc box están por encima de los 20€ y por menos de 30 tienes una gráfica pasiva.
Subir
Endre
#3 por Endre el 05/07/2009
Es un chip nVidia 6600GT montado en una tarjeta Galaxytech. En su día me costó un pico; y aunque no necesita alimentación extra, sí que se calienta a veces bastante.

El dinero no es un obstáculo (siempre dentro de un límite razonable). Ese Zalman cuesta unos 30 euros. Lo he localizado en Alternate, pero los gastos adicionales de envío y tal me paran un poco y prefiero buscar si hubiera forma de encontrarlo por aquí.

Gracias de todos modos, obione.
Subir
obione mod
#4 por obione el 05/07/2009
Por 30€ tienes una gráfica pasiva nueva de rendimiento similar y más eficiente, yo no le metería más de un ventilador de 12, creo que no merece la pena cambiarle la refrigeración.

¿Es PCIe?

Si sigues con la misma idea, mírate cosillas de Artic también, si no las encuentras en pc box o app, en pccomponentes el envío será de 6€.
Subir
Endre
#5 por Endre el 06/07/2009
Gracias obione, lo miraré.

Sí, es PCIe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo