Comprar Yamaha-P35

Jose
#1 por Jose el 17/02/2015
Buenas,hace un tiempo decidí comprar en Thomann un 61 teclas por 68 euros (que desastre) un C.GIANT LP-6210C Keyboard (imposible tocar con el touch activado). Cabe decir que no sabia nada de piano. Después de unos meses,ya quiero algo mas , 88 teclas contrapesadas y he dado con el Yamaha p35. Qué opináis de el? No tengo mas de 400 euros de presupuesto y tampoco espero una maravilla por ese precio, pero mejor que lo mío... He visto en Amazon el teclado a unos 380 euros. A parte de que sea con teclas contrapesadas , tiene buena sensibilidad ? Con mi teclado he tenido muy mala experiencia en ese aspecto. No me interesan funciones como instrumentos extra y ese tipo de cosas , solo 88 teclas contrapeso sonido decente y ya. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 17/02/2015
Yo creo que hay dos opciones económicas: el yamaha p-35 y el casio PX-150, vas a necesitar probarlos para decidirte cual te gusta más. Yo creo que puedes encontrar ambos en cualquier tienda de música, incluso en tiendas departamentales que venden instrumentos pues sn los más baratos que buscan los padres para sus hijos.

A mi me gusto más el Casio (mejor tecla) pero los teclados son casi un gusto personal.
Subir
1
xuz
#3 por xuz el 21/02/2015
Hola,

Yo te respondo en base a mi (corta) experiencia. Pero por lo que veo, paralela a la tuya :)

Empecé comprándome un teclado Yamaha NP V60 y como te pasa a tí, pronto quise teclas contrapesadas.
Precisamente estuve mirando el Yamaha P35 por unos 375€, pero al final subí el presupuesto y me compré el Yamaha P105 por unos 530€.
Llevo un año con él y estoy contentísimo con el P105, es una pasada, tanto el tacto como el sonido.

Del Casio PX150 poco puedo decir, porque no lo he probado. Pero su precio es mas alto que el Yamaha P35, mas bien está en el rango del Yamaha P105. Creo que es el Casio PX120 el que estaría en el rango del Yamaha P35. De todos modos, como te dice rod_zero, prueba los Casio también, igual a tí te gusta más el tacto y/o el sonido.

Si te vale de algo, el resumen (básico) que yo saqué tras leer mucho sobre el tema en los foros, es que la diferencia entre Casio y Yamaha en este rango de precios es que Casio tiene mejores teclas y Yamaha mejor sonido.

Mis sugerencias:
- Siempre vas a encontrar un instrumento un poquito superior (y más caro), asi que es muy importante el uso que le vayas a dar, para saber lo que necesitas que tenga tu piano y lo que no necesitas. Eso te ayudará a seleccionar. El presupuesto hace el resto :)
- Si tu presupuesto como dices es de máximo 400€, no lo dudes, el Yamaha P35 es tu piano. Tiene, incluso, el mismo sistema de teclas que el Yamaha P105. Es la releche para un piano que hoy dia encuentras en varias webs por unos 375€. No te arrepentirás.
- Si puedes permitírtelo, sin duda pásate al Yamaha P105. Más polifonías, mejores sonidos, mejores altavoces, salida midi por Usb, etc. Ahora lo puedes encontrar online por unos 525€.


Espero haberte ayudado.
Subir
Cuchufleitor
#4 por Cuchufleitor el 22/02/2015
Bueno como dijo el amigo te diria que si podes te estires un poco mas al Casio PX 150 o el Yamaha p105 por que es algo que seguramente vas a tener mucho tiempo. Como dato extra, me gustaron mas las teclas de px150 pero el sonido es mas "lindo" en el p105
Subir
Wilberth Dzib
#5 por Wilberth Dzib el 23/02/2015
El yamaha p105 suena mejor que el casio px 150, pero el yamaha p35 no suena tan bien como su hermano mayor, yo compraría el px150. Pruebalos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo