Que comprar

NeN3
#1 por NeN3 el 02/07/2009
Hola, acabo de aterrizar en este mundo, y me acabo de comprar una mesa bheringuer djx200, 1 plato akiyama dj 2000 y un magnedine dj 2000, ambos traccion directa y van mu bien, el magnedine es de 2a mano.los 2 con agujas ortofon scratch, las rosas.
Bueno, mi pregunta es, si es recomendable la maya 44 usb y que vinilos comprar para el VDJ.ya que no me sobra el dinero y me cuesta muchisimo ahorrar(tengo 17 años xDD).

la maya es el sistema de vinilos/pc mas economico que e visto y creo que para empezar esta bien. queria saber si podrian ir bien con estos 2 platos y mi portatil, un asus x71sl.

gracias de antemano, y mu buen foro.
Subir
NeN3
#2 por NeN3 el 02/07/2009
alguien no entiende na de esto??
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 02/07/2009
... prueba a buscar info y respuestas en los foros de DJ e incluso de Equipo Home Studio que son un poco más específicos...
Subir
NeN3
#4 por NeN3 el 02/07/2009
estoy harto de buscar y nose de quien fiarme porque unos dicen una cosa y otros otras, y este post lo e puestoy aqui porque es un foro de musica y se que entendeis de esto
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 03/07/2009
No puedes estar tan harto de buscar, porque muchas de tus preguntas ya han sido contestadas; haz la prueba. Y siempre vas a encontrar varias opiniones para todo, nadie te dará la solución mágica.
Subir
NeN3
#6 por NeN3 el 04/07/2009
ESTOY HARTO DE BUSCAR, y por eso e puesto este post aqui por si me podian ayudar, ya por ahi, hay muchas cosas de maya 44 usb.... y esas cosas pero no valen para nada y no me fio. por eso pongo este post, por si alguien me puede ayudar en que ocomprar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo