¿Qué compraríais? ATH-R70X, Minilogue XD, Roland JD Xi

Danilo
#1 por Danilo el 28/01/2020
Hola buenas,

Me encuentro con un dilema, quisiera invertir en equipo sin embargo solo puedo invertir en uno a la vez, me gustaría saber su opinión, ¿Qué harían ustedes?

Las circunstancias y las opciones son:

Me encuentro en un punto donde no logro componer canciones y quedar satisfecho con el resultado, otras veces ni si quiera avanzo con las ideas, me aburren, es algo así como falta de ideas y motivación.

Soy guitarrista: tenía pensado comprar unos Auriculares ATH-R70X por la calidad de sonido, y para tener una mejor experiencia sonora mientras grabo y escucho las ideas que voy grabando para posteriormente seguir trabajando en ellas, pienso que sería estimulante y me ayudaría a salir de mi "estado letargo creativo"

Por otro lado: tenía pensado comprar un Minilogue XD
O un Roland JD Xi, por qué me da la impresión que sus sonidos me van a estimular creativamente y ayudar a desarrollar mejor mis ideas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 29/01/2020
Hola.
Opino que los auriculares sólo pueden ayudarte en ese objetivo de salir del letargo creativo si es que ahora mismo escuchas tus composiciones en una auténtica y enorme porquería de equipo o auriculares.
Sí que acceder a nuevos sonidos muchas veces es inspirador. De los dos sintetizadores que mencionas, creo que el más adecuado para ese objetivo es el JD-Xi. Que traiga incorporada una interfaz Audio/USB puede ser particularmente útil.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 29/01/2020
Y si quieres saber algo más sobre experiencias de usuarios con el JD-Xi: el https://www.hispasonic.com/foros/roland-jd-xi/475987
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo