Comprarse un mac book pro ahora o esperarse...

Mkas
#1 por Mkas el 18/12/2010
Hola, pues el mismo titulo lo dide no se que hacer.Tengo pensado comprarme un macbook pro y he estado viendo y el de 13" (es el mas economico) es el único que no han actualizado el procesador a micro Intel Core i5, el de 15"tanto como el de 17" si i5 e i7 respectivamente. Y mi duda esta aqui...que a lo mejor me lo compro y en enero sacan el pro de 13" con el nuevo microprocesador y una de dos me gastaría lo que aumentara de precio (obvio) o me compraria el "antiguo" (que es el de ahora) que seguramente lo bajarian de precio...joer...jaja no quiero cagarla ademas que es una pasta...si no, me iria a por el de 15 y fuera, pero no me puedo gastar esa burrada.
Subir
mlcp
#2 por mlcp el 18/12/2010
Si quieres comprar uno de 13" capaz te conviene esperar a ver si apple actualiza la línea con un i5 aunque no se, capaz la actualizan con un i3. Lo otro sería tratar de comprar uno de 15" con procesador i5 pero también se está hablando que en primavera van a renovar los equipos. El tema es que con la gente de apple nunca se sabe nada. Yo así me paso esperando a ver que hago y ya llevo como dos año. Supongo que los de 13" son los equipos más desactualizados de la marca.
El otro tema es no comprar la 1ra partida porque son los equipos que pueden traer algún inconveniente de fabricación. Apple está fallando mucho por el costo que tienen sus equipos, decir que aparentemente tienen un excelente service y soporte.

Saludos
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 19/12/2010
juer GRACIAS,osea que se me pillo uno de 15" ahora mismo no seria mala compra no?la mala compra seria el de 13...
Subir
mlcp
#4 por mlcp el 19/12/2010
#3

El de 15" básico tiene un procesador i5 de 2,4 con 4gb de ram y disco de 320gb a 5400 rpm, si es para audio conviene instalarle un disco de 7.200 rmp y la placa grafía es la misma que el modelo i5 2,53 ghz. Supongo que si no necesitas más procesador ese es el equipo indicado.

En cuanto a esperar los nuevos modelos, no se cuando apple los va a sacar al mercado, capaz pasan como 6 meses entre que los presentan y llegan a los países fueras de EEUU.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo