Compresion Paralela

FLStudioUser
#1 por FLStudioUser el 22/02/2015
Hola apenas estoy probando eso de la compresion paralela y me ha llamado mucho la atención algo raro.
Duplique un snare y los puse en canales separados en el Mixer, y en cuanto le puse un Fruity Limiter al segundo, empezo a sonar como si se estuvieran cancelando, como es esto posible, siendo que el limiter no esta haciendo nada aún.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ludio
#2 por Ludio el 23/02/2015
Buenas, cada plugin que añades a una pista suma un pequeño retardo a la señal, supongo que ese pequeño retardo es el que está provocándote esas cancelaciones. Es muy exagerado?

Un saludo.
Subir
FLStudioUser
#3 por FLStudioUser el 25/02/2015
#2 No, es realmente muy poco, osea que cada rack que pongo atrasa un poco la señal? Y como es que no suena desfasado el kick o el snare del tempo de la cancion?
Subir
Daniel Baneado
#4 por Daniel el 14/03/2015
Hola, he estado trabajando en unos vídeos con consejos acerca de mezcla y grabación. Tal vez este video te pueda ayudar un poco.

http://youtu.be/4HCfRjZdLVg

Saludos!!
Subir
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 17/03/2015
Cada plugin es de su padre y de su madre.

Se supone que la compensación de latencia debería ser perfecta, al sample, en todos los plugins. Pero esto no es así siempre. Usa otro plugin, a ver que tal, o usa otro DAW (casi que me inclino más por esto...), o ambas cosas (mejor aún, la verdad, con todo el respeto a los usuarios de Fruity).

Salu2.
Subir
D4v
#6 por D4v el 17/03/2015
#1 ¿y no sera mejor que pongas un compresor normal en vez de el limiter?mas que nada por que te ira mejor,se supone que la compresión paralela es para que te de mas pegada,la suma de la fuente original mas la comprimida al maximo para que te de pegada,usa el compresor viejito del fl studio.
Subir
FLStudioUser
#7 por FLStudioUser el 17/03/2015
#6 Pues uso el Fruity Limiter para comprimir, (el Limiter le opngo el umbral hasta arriba) solamente porque me gusta el apoyo visual que me da
Subir
MartinSpangle
#8 por MartinSpangle el 17/03/2015
FLStudioUser escribió:
solamente porque me gusta el apoyo visual que me da


Pues vas de culo en esta profesión.

Salu2.
Subir
1
D4v
#9 por D4v el 17/03/2015
FLStudioUser escribió:
solamente porque me gusta el apoyo visual que me da
Para hacer compresión paralela no hace falta ningún apoyo visual,aparte que hay que poner todos los valores a tope,no se que quieres controlar visualmente o si no has entendido el concepto de la compresión paralela,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo