Compresion y previos

  • 2
simon_sen
#16 por simon_sen el 12/08/2005
Tengo unos Phonic que le dan mil patadas. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 12/08/2005
¿Quién? ¿Y aguanta?

:D
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 12/08/2005
Depende. Unos cuantos microfonazos a la altura de las espinillas y Arka fenece en momentos.

Pepe. Cuando venga Arka lo tendremos que emborrachar como siempre pa que no sufra. :-k
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 12/08/2005
Ah, sí, quike, no recordaba de q marca era el previo q me enseñaste, la verdad es q con la experiencia q tngo seguramente no notaría la diferencia entre el tuyo de 50€ y otro de 1000€.. pero no noté q sonaran mal tus guitarras.. q modelo es?
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 12/08/2005
Alguien escribió:
Lo q pretendo es grabar una guitarra acústica y una flauta..


Para eso no necesitas un compresor en la entrada, a lo mejor lo necesitas luego para meter las pistas mas en la mezcla pero eso supongo que lo haras con algun plug-in.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 12/08/2005
Entonces si yo solo necesito un previo.. hay algun previo q solo tenga previo? Sobre 300 euros.

En caso de q al final si q fuera a usar el compresor (pa grabar cajas o similares) he visto un tfpro p4 por 360 euros (gastos de envio incluios), q os parece?
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 12/08/2005
Mírate el ThreeQ. Sólo tiene un canal como tú quieres y te costará menos.

Lo de pillarte algo que sólo sea previo está muy bién. Pero por estos precios no hay nada aceptable por aquí.

Te miraré algún distribuidor de algún cacharro americano, pero...
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 12/08/2005
Sí, acabo de ver el ThreeQ a buen precio :) Si encuentras algo interesante házmelo saber. Gracias beibe.
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 12/08/2005
A lo mejor puedes mirar algo de presonus por ese precio, tienen muy buen sonido.

Hoy en dia te puedes montar una pecera para grabar y no necesitas mesa ni ecualizadores externos, ni compresores ni muchas cosas mas que antes eran fundamentales pero te sigue haciendo falta un micro, un previo, monitores... y los de calidad no los han bajado de precio nunca, sobre todo los previos, son carisimos, de 2000€-3000€ para arriba los que son pro. Siempre hay cosas como presonus que tienen un sonido decente pero les faltan muchas prestaciones para ser profesionales.
Subir
texvo
#25 por texvo el 12/08/2005
el m-audio tampa, no est nada mal, y lo vi a buen precio en algun lado.

tiene compresor.

es en case A

http://www.m-audio.com/products/es_la/TAMPA-focus.html
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 12/08/2005
Texvoooooooooooo!!!!! :D ¿que seria hispa sin texvo?, o texvo sin hispa (todo hay que decirlo)

El tampa es bastante cacharrillo para lo que vale, yo creo que para este caso el presonus bluetube (creo que es asi el nombre, es azul) puede ir sobrado y encima es a valvulas de las de verdad, ¿no?
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 13/08/2005
Cualquier cosa que tenga válvulas y cueste menos de mil leiros es una máquina de guarrear señales. Cómprate un pedal, Arka.

La flauta hardcore de Arka causará sensación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo