Compresion y recortes frecuencias en cubase

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 07/06/2007
hace poco me dieron una lista instrumento por instrumeto de las fecuencias que tiene cada uno de los instrumentos y en cubase sx. 1.0 como hago para recortar las frecuancias tanto agudas como graves que pueden sobran en una grabación???

por otro lado y una vez hecho esto como se comprime la señal ???
donde esta el compresor y como se usa??

por favor me gustaria saber los pasos , paso por paso , ya que no tengo ni idea de estos temas
tambien y si puede ser que me hablaseis del cubase sx 1.0 en español que es el que yo tengo


gracias y saludos hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/06/2007
miticada @ 07 Jun 2007 - 02:50 PM escribió:
hace poco me dieron una lista instrumento por instrumeto de las fecuencias que tiene cada uno de los instrumentos y en cubase sx. 1.0 como hago para recortar las frecuancias tanto agudas como graves que pueden sobran en una grabación???


Aquí te explica como usar cualquier ecualizador, además puedes probar de mover los controles y escuchar que pasa que no te va a morder:

https:/www.hispasonic.com/articulo21.html

miticada @ 07 Jun 2007 - 02:50 PM escribió:
por otro lado y una vez hecho esto como se comprime la señal ??? donde esta el compresor y como se usa??

por favor me gustaria saber los pasos , paso por paso , ya que no tengo ni idea de estos temas tambien y si puede ser que me hablaseis del cubase sx 1.0 en español que es el que yo tengo


Picas en el insert de la pista y cuando te aparezca compressor eliges uno luego lees esta nota técnica que te explica como usar un compresor, todos funcionan igual:

https:/www.hispasonic.com/articulo27.html

Por otro lado como usar el cubase con trastear y tocar las cosas ya se aprende mucho, pero sino puedes leerte el manual que allí está todo.
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 07/06/2007
gracias ya le echare un vistazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo