Compresión sidechain en Cubase SX3?

Geometrik
#1 por Geometrik el 28/03/2008
Buenas, estoy intentando conseguir compresión sidechain en Cubase SX3, pero sin éxito. Necesito que el "Kick" dispare el compresor con sidechain para comprimir el bajo y otros elementos.
Cómo debo de rutearlo? He buscado tutoriales por la red, pero no consigo que me quede claro. Vengo de Reason y allí esta tarea era más sencilla. Dsiculpad mi inexperiencia.

NOTA: He hecho mis pruebas con el compresor sv-315 mk2 de Sonalksis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CeR
#2 por CeR el 28/03/2008
Poco probable en cubase 3.

Creo que en cubase 4 si se puede ya.

Aunque creo que habia algun plugin chapucero que si que te permitia..(en el 3), pero vamos, mejor que te olvides.
Subir
Geometrik
#3 por Geometrik el 28/03/2008
Que dices!? tenia entendido que si pero con algún que otro invento..
Alguien ha probado alguno? Conseguir esto es muy necesario para el trabajo que quiero hacer!

Gracias
Subir
CeR
#4 por CeR el 30/03/2008
El tema es que te lo tiene que permitir el plugin.
Subir
basari
#5 por basari el 01/04/2008
mirate este post que se habla del tema...no lo he probado pero parece que se puedes en cubase sx3 con este pluing...

tutorial-sidechain-sencillo-cualquier-version-cubase-t121969.html


salu2
Subir
Geometrik
#6 por Geometrik el 02/04/2008
Gracias por el link, pero ya lo revisé. Con este plugin se consigue un sidechain sobre "el volumen", a mi me interesa conseguir "compresion" que no viene siendo lo mismo.

De todas formas muchas gracias por el aporte, seguiré buscando con vuestra ayuda.
Subir
Geometrik
#7 por Geometrik el 02/04/2008
Subir
djmauriferre
#8 por djmauriferre el 22/05/2008
Buenas, he conseguido hacerlo como lo pone en la web de CM inglesa y con el plugin gratuito que usan, pero como he leido que el sidechain tambien depende de que el plugin lo soporte he probado la misma configuracion pero con el compresor sidechain que trae waves diamond bundle pero no lo he conseguido.
No se si esque no configuro bien el compresor, si cubase sx3 no soporta el sidechain con él o esque la configuracion de envio de pistas no es igual... alguien me puede decir algo?
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo