Compresión con Sidechain

  • 2
wtfight`_´r
#16 por wtfight`_´r el 28/07/2006
Pues explicalo vecino (a ser posible con capturas de pantalla si no es mucho pedir), que estoy hasta los hue..os de intentarlo y no hay manera (mi no comprender germany) en cuanto pueda hacer sidechain creo que voy a trabajar casi exclusivamente con samplitude para mezclar(para grabar prefiero Adobe Audition 1.5) la EQ es increible y suena todo de la re....stia, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
mvina
#18 por mvina el 28/07/2006
wtfight`_´r escribió:
Pues explicalo vecino (a ser posible con capturas de pantalla si no es mucho pedir), que estoy hasta los hue..os de intentarlo y no hay manera (mi no comprender germany) en cuanto pueda hacer sidechain creo que voy a trabajar casi exclusivamente con samplitude para mezclar(para grabar prefiero Adobe Audition 1.5) la EQ es increible y suena todo de la re....stia, un saludo wtfight`_´r. :wink:


Dale una página p'atrás que no me habías dao tiempo, taba en ello vecino

Y GRACIAS!!!!!!!!
Subir
mvina
#19 por mvina el 28/07/2006
Por si no quedó claro en el post de la página anterior, ahí va otra captura de pantalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sidechain.jpg
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 28/07/2006
mvina gracias colega :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :campeon:
Subir
wtfight`_´r
#21 por wtfight`_´r el 29/07/2006
Mvina solo falta bajar la pista que dispara el sidechain, el siguiente paso conseguir hacerlo con otros compresores (yo quiero usar el Khaerjus GUP-1 que es el que uso en el Cubase) aunque parece que la cosa esta jodida, dicen que la version 9 es posile que traiga la opción sidechain, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
simon_sen
#22 por simon_sen el 29/07/2006
Qué fallo tan gordo que no lleve sidechain ninguna dinámica del Samplitude.
Subir
jasonrobayo
#23 por jasonrobayo el 29/07/2006
oyeme, y què tal te suena el resultado?
Subir
mvina
#24 por mvina el 29/07/2006
wtfight`_´r escribió:
Mvina solo falta bajar la pista que dispara el sidechain, el siguiente paso conseguir hacerlo con otros compresores (yo quiero usar el Khaerjus GUP-1 que es el que uso en el Cubase) aunque parece que la cosa esta jodida, dicen que la version 9 es posile que traiga la opción sidechain, un saludo wtfight`_´r. :wink:


No entiendo lo bajar la pista que dispara, el sidechain, pero si no quieres que se oiga bajas el fader de esa pista y listo.
Con otros compresores no tengo ni idea. Seguiremos investigando.


jasonrobayo escribió:
oyeme, y què tal te suena el resultado?


Suena bien, no me parece que sea un compresor impresionante, pero en este caso hace su trabajo de forma precisa.

No he tenido tiempo de jugar demasiado con los ajustes, pero cumple como un cabrón.

Por ahora tengo la demo, dice que me quedan 19 días, habrá que comprarlo, cuesta poco.
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 29/07/2006
simon_sen escribió:
Qué fallo tan gordo que no lleve sidechain ninguna dinámica del Samplitude.



:secreto:
Subir
wtfight`_´r
#26 por wtfight`_´r el 29/07/2006
mvina escribió:

No entiendo lo bajar la pista que dispara, el sidechain, pero si no quieres que se oiga bajas el fader de esa pista y listo.
Con otros compresores no tengo ni idea. Seguiremos investigando.


Hola vecino, normalmente cuando se trabaja con sidechain la pista que dispara el efecto se pone a cero ya que si no tendrías dos pistas sonando al mismo tiempo la original y la copia que dispara el sidechain, en este caso al conectarse los compresores de forma virtual este caso no se da, pero yo prefiero enmudecer la pista de disparo (la copia) y procesar la original con otro compresor mas de mi gusto (por eso quiero poder conectar el GUP-1 ya que es un compresor que me gusta mucho), un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
simon_sen
#27 por simon_sen el 29/07/2006
jerriman,s escribió:
simon_sen escribió:
Qué fallo tan gordo que no lleve sidechain ninguna dinámica del Samplitude.



:secreto:



Esto significa que si lleva sidechain tu versión de Samplitude?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo