Compresion de Voz

  • 2
elnahta_013
#16 por elnahta_013 el 15/12/2013
ok me explico tengo un expositor que habla muy alto y las bocinas suenan feo entonces yo lo que quiero es una solucion porque ahora mismo no tengo presupuesto para comprar un compresor.
Disculpen por no explicarme mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elnahta_013
#17 por elnahta_013 el 15/12/2013
ok me explico tengo un expositor que habla muy alto y las bocinas suenan feo entonces yo lo que quiero es una solucion porque ahora mismo no tengo presupuesto para comprar un compresor.
Disculpen por no explicarme mejor.
Subir
elnahta_013
#18 por elnahta_013 el 15/12/2013
ok me explico tengo un expositor que habla muy alto en el micro a tal nivel que mis bocinas suenan feo. lo que quiero es una solucion ha esta situacion porque ahora mismo no tengo presupuesto para comprar un compresor.
Disculpen por no expresarme mejor-.
Subir
OptiMuff Prime
#19 por OptiMuff Prime el 18/12/2013
Por repetir tres veces las cosas, nadie te va a entender mejor.
Basta con que mejores tu vocabulario y tu expresión.
Como por ejemplo:

1-Cambia "expositor" por "cantante" o "locutor".
2-"bocinas" por "altavoces" o si eres latino, "parlantes".

Creo que es muy importante tomarnos nuestro tiempo en pensar lo que queremos preguntar, y pensar como lo vamos a explicar antes de escribir.
Así te habrías evitado un montón de tiempo perdido y tendrías unos kilos menos de mofas, que parece ser el deporte rey últimamente por aquí...

Baja la ganancia del preamplificador de micrófono y/o aleja al cantante/locutor del micro.
Con eso bastará.
Subir
40db
#20 por 40db el 21/12/2013
A veces simplemente no se quiere entender y marear la perdiz, cuando leo cosas asi lo primero que hago es ver de donde es, en este caso Replubica Dominicana asi que supongo que alli se expresan asi alguno que otro, en mi caso entendi la pregunta, expositor el que canta, bocina, altavoz ( llevo mas de 30 años en la musica y lo he escuchado Bocina aqui en España mas de una vez) y pitea, acople, sin ir más lejos en la España profunda he escuchado cosas similares.

Por favor si se tiene que corregir que se haga sin pitorreo, sinceramente no creo que se haga a proposito.

Encuanto al problema te doy mi punto de vista, si la habitacion no esta acondicionada aunque sea un poco vas a grabar una señal bastante mala, pues al cantar o hablar fuerte el micro recojera todos los rebotes, controla sobre todo la señal de entrada de la tarjeta y como no la del Daw, otra cosa a tener en cuenta es la presion que soporta el micro, pero de salida te digo lo mismo que te han comentado aleja al cantante del micro gradualmente hasta que consigas la distancia optima, pero lo mas importante controlar entrada de previo.

Saludos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo