Que compresor comprariais por 200/250 euros?

electric fideua
#1 por electric fideua el 22/05/2011
hola os agradeceria que me guiarais un poko en esto muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EstudioMalaga
#2 por EstudioMalaga el 24/05/2011
Por ese precio te recomiendo el rnc 1773 de fmraudio, nuevo cuesta unos 130 €.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 25/05/2011
#2 +1
Subir
ups!
#4 por ups! el 25/05/2011
#2 + 1

Pero si además buscas limitador, gate y expander, también es interesante el dbx166xl que ahora que ha salido el nuevo es probable que aparezcan buenas ofertas, porque tal como están de precios nuevos, se pisan un poco.
Subir
merrik
#5 por merrik el 25/05/2011
Aupa txabales!
que sorpresa!!! justo ahora mismo iba a abrir este mismo post, que curioso oye......
Pues eso, pensaba comprar un compresor entre ese rango de precios y tenia la duda entre esos dos y ademas mi duda era que claro uno solo es compresion ( siempre he oido muy buenas criticas ) y el otro expansion puerta limitacion ( y tambien siempre he oido muy buenas criricas ), pero tengo ya un alesis 3660 ( creo que es la cifra )no se......cobarde!!!!!
nice compresion suena tan poetico........!!!
Subir
ups!
#6 por ups! el 26/05/2011
si... tan poético como "contour" u "overeasy" del dbx :) no si para escojer nombres estos del marketing son buenísimos.
Subir
robertolo
#7 por robertolo el 26/05/2011
Yo me iria a por DBX o por el Alesis, ya lo comenté en otro post, el Alesis es un compresor que lleva un montón de años en el mercado, está en muchísimos estudios y en directo también se ve mucho. Yo tengo uno tanto para estudio como para directo y a mi la verdad es que siempre me ha gustado mucho, para lo que cuesta está muy muy bien. La pega de Alesis es la de siempre, la jodida fuente de alimentación AC... pero bueno.
Saludos
Subir
merrik
#8 por merrik el 26/05/2011
perdon, quise decir 3630
Subir
ups!
#9 por ups! el 26/05/2011
robertolo escribió:
La pega de Alesis es la de siempre, la jodida fuente de alimentación AC.


¿ Por qué ?
Subir
electric fideua
#10 por electric fideua el 26/05/2011
pues al final me he pedido el dbx 166 xl en thoman a ver k tal ya comentare muchachos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo