Hola amigos y muy buenas, como comento en el titulo, poseo Cubase Elements y soy sabedor que esta versión no tiene para insertar Fx externos, pero me gustaria poder pasar un canal mix bus por un compresor externo y así poder darle mas pegamento, color etc a la mezcla. La Interfaz de audio que poseo es una Motu Ultralite, tiene varias entradas y salidas y he pensado (solo pensado) que a través de ella podría hacer algún tipo de ruteo, sacar la mezcla de cubase a la interfaz de ahi al compresor y luego devolver la mezcla a cubase. No se si el Cue Mix pueda serme de utilidad tambien.
Por eso mi pregunta es, ¿hay alguna manera de conseguir esto en Cubase Elements, algún truco que lo permita o alguna artimaña?
Muchas gracias de antemano, he buscado sobre esto, pero des-afortunadamente en los temas relacionados solo se habla de cubase pro, espero me podáis compartir sus ideas.
Por eso mi pregunta es, ¿hay alguna manera de conseguir esto en Cubase Elements, algún truco que lo permita o alguna artimaña?
Muchas gracias de antemano, he buscado sobre esto, pero des-afortunadamente en los temas relacionados solo se habla de cubase pro, espero me podáis compartir sus ideas.