Compresor Multibanda

davidacruz
#1 por davidacruz el 28/04/2003
Hola a todos:
Deseo proponer el tema de los compresores multibanda en software que hay, ya que me interesa mucho y creo que no solo a mi.
En concreto quisiera saber que compresor multibanda puedo usar para masterizar un tema ya terminado y que parametros pueden recomendar.
Gracias[/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 28/04/2003
Hola, a mi me encanta el Quadracomp de Akai, suena genia,l aunque chupa bastante CPU. En cuanto a parametros, no hay reglas, tendras que currar mucho y entrenar tu oido para sacarle el maximo partido.

Un saludo.
Subir
davidacruz
#3 por davidacruz el 16/05/2003
Quadracomp...
OK Dime carvalladolid como lo puedo conseguir.
Podias facilitarmelo?
Gracias
Subir
NotQuiteDead
#4 por NotQuiteDead el 16/05/2003
hola.Yo tambien te recomiendo el QuadraComp de akai.Realmente vale la pena y su unico fallo ( si se le puede llamar asi) es su consumo se cpu.Tambien me gusta mucho el waves C4 aunq mi preferido es el Akai
Subir
NJ
#5 por NJ el 16/01/2008
bueno te dire

1-Primero me gusta poner un analizador de espectro ( normalmente nuestras salas caseras no estan acusticamente tratadas asi que el analizador me ayuda a guiarme mejor, aunque claro si conoces tus altavoces todo estara bien )

2- despues un buen ecualizador !! psp master q!!. ( buenas pinseladas a toda la mezcla que falta que sobra ..frecuencias..)

3-multibanda me gusta usar el LIMB ...y a veces el L3 MULTI ... uno es mas soft que el otro.

4-limitador

5; analizador espectro resultante

6- medidor a ver que tan a tope me a quedado el audio.. ( lamentablemente todo mundo anda rebentando las mezclas para sonar mas duro y por ende con menos fluidez y dinamica, pero que le vamos a hacer)
Subir
karamelobcn
#6 por karamelobcn el 17/01/2008
para mastering(aunque no soy experto)yo utilizaría el limb y para todo lo demás el L3.También tengo que decir que no he probado el de akai.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 17/01/2008
EL post tiene 5 años de antiguedad.... :D
Subir
Juanins
#8 por Juanins el 17/01/2008
:D igual NotQuiteDead ya está dead!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo