Compresor para bajo

butsy
#1 por butsy el 12/06/2006
he estado leyendo hilos sobre compresores y casi podria decir que hay unanimidad respecto a la valia del EBS multicomp
alguien ha probado el black finger de electro harmonix??, porke tira de valvulas y la marca goza de fama de buenos productos
alguien usa compresores en formato rack??? se puede usar cualkier compresor?? o sabeis de alguno que funcione especialmente bien para bajo y que este en este formato
aki pongo los que he visto y no se por cual decidirme

electro harmonix black finger....compresor a válvulas......189 euros

ebs multicompressor...............compresor multibanda con muy buenas referencias...... 168euros (por todo lo que he leido es del que mas me fio)

ashdown dual band compresor.........tambien he oido hablar bien de el ...........119euros

Aphex 1404 Punch Factory Advanced Optical Compressor....199euros

gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 12/06/2006
hola:

yo tambien estoy interesado...

salud.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 12/06/2006
holas, yo tengo el black finger, lo interesante son las dos valvulas que lleva funcionando a altos voltajess que dan un sonido wapoo, si ya tienes un previo a valvulas o no te gustas el sonido tipico de ellas pues el ebs multicomp creo que te ira mejor, yo habia mirado esos dos pero me decidi por el electro_harmonix por lo que te dije de las valvulas,,,,
salud os
Subir
butsy
#4 por butsy el 12/06/2006
sabes algo de alguno de estos? o has probado alguno?
Subir
butsy
#5 por butsy el 12/06/2006
perdona supercoco_loco no habia visto tu mensaje antes de poner el mio

precisamente tengo un cabezal EBS HD 350, y por eso me tiraba el compresor de valvulas, para darle mas "calor"
es robusto? no tienes problemas con las valvulas? porke segun tenia entendido suelen ser delicadas no?
pero suena de pm seguro no? me consta que electro harmonix da muy buenos resultados porke me han dejado un mini qtron y suena de lujo
Subir
texvo
#6 por texvo el 12/06/2006
hola:

he estado mirando el electroH y tinen muy buena pinta.. a ver..


por otro lado y con respeto a las valvulas, pues teneindo un poco de cuidado duran y duran, sobre todo la de previo... como en este caso.

como en una bombilla normal el filamento al rojo es muy fragil, procurar no mover el ampli o previo encendido NO es mala idea, y dejarlo enfriar bien antes de moverlo tampoco.


por lo demas no poner la birra encima y tal...


pooc mas.


salud
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 13/06/2006
holas, es mas delicado si, hay que tratarlo con mas suavidad que a un ebs multicomp, jaja, lo que dice texvo,.. pero si quieres el sonido valvulero es lo que hayyy, si quieres robusted pues el ebs,..
Subir
butsy
#8 por butsy el 15/06/2006
alguien ha probado o tiene el ashdown????
me parece bueno lo de poder comprimir graves y agudos independientemente, sobre todo por el uso de filtros tipo wah, y similares
lo que pasa es que segun tengo entendido ashdown no tiene distribuidor de pedales en españa, o sea que de probarlos na de na, por lo menos en alicante.....
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 15/06/2006
Yo tengo decidido pillar el black finger dentro de poco, es el que mas me convence de todos al nivel de precio que tienen y sirve tanto para guitarra como para bajo.

El ebs es de dos bandas y es muy bueno para bajo pero para guitarra ni idea porque lleva el crossover puesto en los 200 hz y la banda baja no servira para mucho.
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 15/06/2006
para bajos necesitais un compresor con una etapa PDE automatica, para eliminar ruidos en las frecuencias mas graves del espectro y asi conseguir un sonido mucho mas pulido.
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 15/06/2006
Aqui se pueden escuchar samples con el black finger, abajo -> http://www.ehx.com/ehx2/Default.asp?q=f ... k%5FFinger
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 16/06/2006
Hola;

He subido un video de un guitarrista haciendo una demostracion con el Black Finger.

http://www.megaupload.com/?d=DP18C4FB

Ojo, el link sale detras del cuadradito publicitario que aparece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo