Que compresor vst veis mas acorde a la hora del mastering?

DonPatch86 Baneado
#1 por DonPatch86 el 10/08/2011
Cual es vuestro compresor favorito a la hora de masterizar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perillarela
#2 por perillarela el 10/08/2011
Para mi T-racks 3 es cojonudo, tiene muchas funciones, varios compresores distintos y ademas hasta ecualizadores y demas. Fácil de usar y super completo :)
Subir
CamiloSalaA
#3 por CamiloSalaA el 11/08/2011
Nunca he tenido la oportunidad de hacer un máster en analógico, sin duda en digital siempre uso T-Racks (incluso desde sus primeras versiones) me parece que es lo mejor en soft para masterizar, (de lo que he podido probar) saludos.
Subir
pistas1
#4 por pistas1 el 13/08/2011
Soy fanático de Ik multimedia, de hecho cuento con Classic Eq, Vintage Tube 670 y algunas herramientas más, todas compradas!!jaja, el hecho es que sus eq me gustan para masterizar aunque en cuanto a su compresor, yo eligiría algo más transparente, invisible por decirlo de alguna manera, recomiendo el Crysonic Spectra C1, que se acerca mucho a la manera de trabajo de un SSl, hay un compresor muy limpio y gratuito que se llama Reacomp, no lo probé en mastering pero en mezcla me pareció muy limpio, es cuestion de que lo prueben y después hagan algún comentario si lo desean.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 15/08/2011
No me gustan demasiado los compresores soft para tareas de mastering, pero de los VST que he escuchado y probado me quedaría con los compresores de Flux, con el The Glue de Cytomic y con el Am-Munition de Samplitude.

Un saludo.
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 15/08/2011
sin duda de todos los que he probado el psp mastercomp y elysia alpha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo