Compressor warm audio wa76 fet para voces

Ice
#1 por Ice el 24/11/2021
Buenas, soy nuevo en el mundo de la grabación musical, me estoy terminando de montar un estudio casero en casa, para poder grabar mis voces en " condiciones". Me habían recomendado el compressor ams neve, que ronda a los 1060 euros en thomann. La cuestión es que, me puse a mirar videos en YouTube, de pruebas de sonido de diferentes compresores, y finalmente, me decante por un warm audio wa76 ( por tema de brillo y tanbien de precio hah) , que me tiene que llegar entre hoy y mañana. El estilo de música que grabó, es básicamente música urbana ( rap, trap). Y nada, básicamente, quería saber la opinión de un 3ero, ya que actualmente mi colega que me aconsejaba sobre estas cosas, no se nada de él.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 24/11/2021
Ice escribió:
la opinión de un 3ero

Puerta B.
En cuanto a opinión, pues es una opción decente y una marca de garantía.
Subir
Ice
#3 por Ice el 24/11/2021
#2 hola krak, se agradece tu respuesta. A que te refieres por puerta b? Es que ya te digo, no entiendo mucho de este mundillo.
Lo que busco básicamente, es poder sacar un sonido brillante y bien definido cantando bastante bajito, y por lo que e visto, este compresor tiene 1 brillo interesante. Entre hoy y mañana me llega, junto 1 equalizador. Ya hay ganas de probar 😅
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 24/11/2021
Ice escribió:
no entiendo mucho de este mundillo.

Algo sabrás de pisos, manos o puertas...
Que has escrito tercero (un ordinal) con cifra..., como se rotulan las plantas de los piso o se consignan en los remites de la paquetería (cartas ya no nos escribimos, para eso, en parte, están los foros).