Compressor warm audio wa76 fet para voces

september67
#31 por september67 el 10/09/2022
Ice escribió:
Yo tenía pensado contratar a 1 asesor para que me ayude en esto de conectar los aparatos y le hable a durango estudios ( youtuber musico). Me dijo que cuando lo tenga todo que le hable, y que son 40 euros. Luego le quería hacer 1 pregunta, que era sobre la compatibilidad de los aparatos, pero su respuesta fue: " no doy asesoramiento gratuito, cuando me pagues te contesto la pregunta.. ( sinceramente, 40 euros para contestar a 1 pregunta me pareze 1 estafa. En fin.. Entre otras cosas, tanbien es lo que me a llevado a crearme la cuenta aquí en hispasonic


Hola! Soy Ibon de Estudio Durango. Te voy a contestar, aunque la verdad que me he quedado muy contento con las respuestas que te han dado algunos compañeros de hispasonic, muchas gracias.

Yo tengo un canal donde intento compartir todo lo que sé, tengo una página web donde hago contenido en forma de post contando lo que me apetece en relación al sonido y también tengo un foro en mi web donde toda persona es bienvenida y libre de preguntar lo que quiera.

Creo que es una misión bonita, no? pues esa misión se rompe cuando la gente como tu quiere atención privada y personalizada GRATIS. Mira si lo tenías fácil como abrir un post en el foro para que yo te responda. Al hacerlo en el foro esa duda es pública, eso quiere decir que puede ayudar a mucha gente en la misma situación. Pero no, tu prefieres asesoramiento privado y gratuito; qué egoísta, no?. Pero todavía tienes la valentía de decir que cobrar por atenderte es una estafa.

Dices que 40 euros por una pregunta. Yo respondo de manera pública y gratuita a todo el mundo, pero si solo tienes una pregunta y quieres que tengamos una llamada telefónica o por vídeo, también tienes la opción de 20 minutos que cuesta la mitad. Lo que haces se llama FALACIA. Contar las cosas como quieres, aunque en realidad también dices mentiras. Tu solo te defines.

Y para terminar, pretender comprarte diferentes artículos de sonido, de diferentes marcas. Marcas a las que estás pagando, pero prefieres preguntarme a mí si te funcionan o no antes que a esas compañías , eso es de ser un jeta.

Te dije valiente, pero en realidad lo que eres es un ignorante. Te voy a contar un secreto, pedir dinero por asesoramiento tiene cosas buenas, pero una muy importante es mantener lejos a la gente como tú. Gente que no valora el trabajo de los demás . Por ser mala persona? no, no creo que lo seas. Simplemente por ignorancia pura y dura.

Aprovecho para agradecer a los compañeros lespaul y Carmelopec (Jubilado) por sus valores.

Un saludo!

#23 #24 #25
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#32 por Dogbert el 10/09/2022
september67 escribió:
Te dije valiente, pero en realidad lo que eres es un ignorante.


Y si, muy brillante no parece ser.

No volvió y ojalá no vuelva, ya hay suficientes como él en el foro.
Subir
3
september67
#33 por september67 el 10/09/2022
#32
igual aparece, le he mandado un mensaje a su instagram, ya que sé quien es y lleva preguntándome cosas por privado desde 2020
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo