Hola,
mirar lo que me ha pasado
El sábado 13.03.2015 fui a Eroski y compré una televisión LG de 50". Al ponerla en marcha resulta que la pantalla está rota por dentro, es decir por fuera está perfecta pero por dentro la pantalla esta agrietada.
Al día siguiente fui con la televisión a Eroski para reclamar que estaba rota y me dieran otra. Bueno pues desde el minuto uno que me presento en el centro comercial con la tele me dicen que la he roto yo porque dicen que LG verifica una a una sus televisiones y que es imposible que lleguen a vender un producto roto.
Además descubren que la tele tiene un golpe por detrás y entonces ya si que se reafirman en su teoría de que la he roto yo... vamos que la he roto yo si o si.
He llamado a atención al cliente de Eroski y me dicen exactamente lo mismo que en la tienda y que comprenda que mucha gente rompe la cosas que compra y luego las quiere cambiar y que a veces pagan justos por pecadores.
Me han dicho que lo único que pueden hacer es que venga un perito de LG para ver la manera en que se ha roto y no creo que me equivoque mucho si ya anticipo que el perito va a decir que taaachhaann que la he roto yo
En definitiva me compro una tele de 700€ viene rota y me tengo que joder.
que os parece
mirar lo que me ha pasado
El sábado 13.03.2015 fui a Eroski y compré una televisión LG de 50". Al ponerla en marcha resulta que la pantalla está rota por dentro, es decir por fuera está perfecta pero por dentro la pantalla esta agrietada.
Al día siguiente fui con la televisión a Eroski para reclamar que estaba rota y me dieran otra. Bueno pues desde el minuto uno que me presento en el centro comercial con la tele me dicen que la he roto yo porque dicen que LG verifica una a una sus televisiones y que es imposible que lleguen a vender un producto roto.
Además descubren que la tele tiene un golpe por detrás y entonces ya si que se reafirman en su teoría de que la he roto yo... vamos que la he roto yo si o si.
He llamado a atención al cliente de Eroski y me dicen exactamente lo mismo que en la tienda y que comprenda que mucha gente rompe la cosas que compra y luego las quiere cambiar y que a veces pagan justos por pecadores.
Me han dicho que lo único que pueden hacer es que venga un perito de LG para ver la manera en que se ha roto y no creo que me equivoque mucho si ya anticipo que el perito va a decir que taaachhaann que la he roto yo
En definitiva me compro una tele de 700€ viene rota y me tengo que joder.
que os parece
