Compro una tele,viene rota y me tengo que joder.

enraged
#31 por enraged el 27/03/2015
vaya tela con el corte inglés no? mira que parecen serios
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kadeem
#32 por kadeem el 27/03/2015
#31 para mi,en mi caso por lo.menos, los que no son serios son los jefecillos o o responsables de departamento. Que piensan que tienen un cargo de alto rango y no son mas que vendedores con años de experiencia. En mi caso me trato como a un tonto, diciendome como a ti, que las zapatillas las habia usado mucho y que las habia roto yo,que estaban echas polvo,de hecho ni las envio a la marca para que tramitasen la garantia, como si el me fuese a pagar algo de su bolsillo...ademas de engañarme. Al dia siguiente de la reclamacion me estaba llamando diciendome todo lo.contrario que me habia dicho antes,le falto venir a traerme la devolucion a mi casa...y supongo que algun jefe de verdad le dio el toque al ver la reclamacion que puse a su nombre, y dando datos concretos de con quien habia hablado de la marca.
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 27/03/2015
#32 Lo poco que cuesta tramitar bien una reclamación por la falta de un producto. En mi caso, cuando he de hacerlo y el fabricante no se hace cargo, solicito que me envíen un informe con la resolución final y así se lo muestro al cliente para que vea que lo que le cuento es cierto, que no me lo estoy inventando.

Suerte.
Subir
Soundprogramer
#34 por Soundprogramer el 27/03/2015
dr_g0nz0 escribió:
Tienen que cambiarte la tele si o si, no pueden decir que la has roto tu.


Efectívamente, es así. No pueden decir que la has roto tu porque como te han comentado la mercancía
puede salir perfecta de fábrica y llegar absolútamente en estado lamentable por manipulación de terceros.
En el trayecto pasa por trailers, cambios de contenedores, camiones de envío a los centros de aprovisionamiento
y un largo etc hasta destino final. Fíjate por cuantas manos puede pasar y la cantidad de golpes que se llevan
en los transportes.

Aparte con los embalajes originales y todo sin tocar te la tienen que cambiar si o si. Si se niegan
les pones una reclamación en consumo y tienes todas las de ganar.
Y esa idiotez de que lo tiene que ver un perito de LG.. en fin, que el perito lo pongan ellos si quieren que
tu no tienes que hacer nada, solo reclamar y punto. Es bueno de todas formas hacerle fotos a la mercancia
antes de abrirla si observas golpes en el embalaje, aunque aveces esto no implica que la mercancía venga
intacta. Lo que si tiene que cuadrar son los números de serie que vienen en el embalaje con los del TV
en cuestión porque hay mucho trápala por ahí suelto y aveces suceden cosas como que compran algo,
lo rompen o se avería y luego van a otro establecimiento y con el embalaje original intentan colársela
al comercio.

En fin que pongas una reclamación porque si no has hecho tu nada no tienes nada que temer.

Y como consejo os digo que no os lleveis nunca embalajes que ya vengan abiertos o desprecintados.
Eso es que ya ha sido manipulado y te puedes encontrar sorpresas de todo tipo.
Subir
kadeem
#35 por kadeem el 27/03/2015
#33 efectivamente. Yo les pedi la resolucion, y me dijo que ellos no.envian nada(salomon).que la garantia la.negaron por telefono, y por eso me parecio raro y me puse a buscar contactos. De hecho ellos.me.dijeron que ellos acepten o rechacen una garantia, siempre envian por escrito una resolucion explicando todo,y que nunca se hace por telefono.
Como dices, es muy facil hacerlo bien si se quiere.
Subir
enraged
#36 por enraged el 27/03/2015
#34 es que es de justicia que me devuelvan el dinero o la tele.

Me da la impresión de que alguien se la ha colado a Eroski y estos (entiendo que de manera involuntaria) a mi.

Tengo que verificar el número de serie de la caja con el número de serie de la tele porque como no coincidan blanco y en botella
Subir
Soundprogramer
#37 por Soundprogramer el 27/03/2015
#36 Si, eso suele pasar bastante. Por eso he comentado antes que nunca te lleves un producto que esté desprecintado
o tenga indicios de haber sido manipulado. Para el que es ajeno a estos temas igual no se da cuenta pero ya te digo
que se nota aunque aveces hagan "apaños" los mismos comerciantes.
Lo del número de serie es vital porque entonces si no cuadran vas apañado..

A mi hace muchos años me sucedió que compré una tarjeta de sonido PCI en un Hipermercado, para instalársela
a un familiar y cuando fuí a abrirla me encontré otra tarjeta de sonido que además era de las malas y con un tocho
de papeles en el interior que disimulaba peso y documentación, etc. Alguien había comprado la tarjeta Soundblaster
y había metido una genérica de esas baratas, la devolvió (se ve que no revisaron la mercancía) y se la coló por la
puerta grande al centro comercial. Menos mal que en esta ocasión me creyeron, se quedaron sin saber decir
nada, tan solo un "lo sentimos, estas cosas aveces pasan". Pero vamos.. que sin problema y me dieron otra.
Subir
enraged
#38 por enraged el 27/03/2015
#37 me alegro de que te retornasen lo tuyo, creo que es como debería ser siempre
Subir
enraged
#39 por enraged el 14/04/2015
Ya he puesto la reclamación a consumo y tengo redactada la denuncia para llevarla al juzgado si no responden esta semana..

A ver, a ver ya iré contando
Subir
Usura
#40 por Usura el 15/04/2015
#39 Hola, la hoja de reclamaciones la pusiste ya ¿no?
Subir
enraged
#41 por enraged el 15/04/2015
La pues este martes, porque en consumo me recomendaron que esperase a ver si Eroski daba una respuesta
Subir
Usura
#42 por Usura el 16/04/2015
#41 deberían darte una respuesta a la hoja de reclamaciones en pocos días.
Subir
enraged
#43 por enraged el 16/04/2015
Eso espero.

Desde consumo la reclamación la han ejecutado el 14.04.2015.

Según entendí, como yo inicié la reclamación contra Eroski el día que que fui a devolver la TV (14.03.2015). Se entiende que ya ha pasado el mes que tienen por ley para contestar.

Precisamente ayer me llamaron de Eroski para decirme que aún no tienen respuesta de LG y contarme una de romanos.

Es curioso oír eso cuando yo me he puesto en contacto con LG varias veces y me han dicho que no tienen constancia de ninguna incidencia abierta con ellos y que además aunque la tuvieran, LG no envía peritos a ningún sitio, con lo cual creo que me están tomando el pelo de lo lindo.

Total que ya un poco encabronadete fui a Eroski para exigir una respuesta y he hablado con el jefe de planta.

Resumiendo ... Eroski no me va a cambiar la tele, que en todo caso seria LG quien la tiene que cambiar.

Les he dicho que les he puesto una denuncia en consumo y que el lunes se la pondré en el juzgado para celebrar un juicio verbal y que mientras sale el juicio, ya que no tengo TV, me voy a entretener foreando mi caso por donde pueda.


Ah y una última cosa, me insistieron en que me llevase la tele para casa, les he dicho que ni de coña, que me la llevaré si el juez no me da la razón.. y pienso ¿porque tendrían interés en que me llevase la TV? hasta la tenían preparada en un carrito.
Subir
Tabu Playtime
#44 por Tabu Playtime el 16/04/2015
Muy bien enraged, esperemos que la justicia aclare la verdad.
Subir
enraged
#45 por enraged el 16/04/2015
Gracias, ya iré contando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo