Computer Liebe

  • 1
sasisoto
#1 por sasisoto el 23/11/2003
Como sigo un tanto "atascado" con lo mío, y con ánimo de divertirme, he hecho esta versión de "Computer Liebe" de Kraftwerk (quién si no...).
Sigo con las dedicatorias. Esta va para Sahul, que hace unos días me sugirió hacer esta versión...
:wink: Espero que os guste.
Está subida en Hispasonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
calgonit
#2 por calgonit el 23/11/2003
cojonuda la versión. todo perfecto, los efectos sobrevuelan el tema puñeteramente bien. admito q he sentido envidia con la exhibición, y un poco de rabia pq me gustaría saber más.
ya sé q debería haber ido más a clase, pero q sintes y programa/as has utilizado?
Subir
sinthaleix
#3 por sinthaleix el 23/11/2003
GENIAL SASI TE FELICITO!!!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 23/11/2003
Buen sonido. Aunque quizás la voz se confunde con todo lo demás. Procura subirla un par de db´s más, con un punto de medios más a 1200 hz. Así saldrá con naturalidad.

Bueno, el tema... ¿hace falta que diga algo? ;)
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 23/11/2003
Gracias por la dedicatoria Sasi, voy a escucharla ;)
Subir
sasisoto
#6 por sasisoto el 23/11/2003
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Calgonit, pues uso lo de siempre... los analógicos y el Reaktor 4.
Synthaleix, ya te mandaré lo prometido (un poco de paciencia porque me muevo menos que los ojos de Espinete)
Cambridge, haré lo que dices con la voz (pero no fumaré menos...jejeje)
Sahul, espero que te guste...
Creo que no me olvido de nadie.
De nuevo, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro tiempo. :D
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 23/11/2003
Vaya pedazo de versión que te has marcado... No te exagero si te digo que me gusta más que la original (de verdad), tiene más, cómo te diría, "groove"... no sé, se hace muy agradable de escuchar.

Yo no estoy de acuerdo con Cambridge respecto a la voz, aquí no se confunde en absoluto, me gusta que esté así de integrada con la música, creo que le va al estilo.

Un saludo.

Sahul
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 23/11/2003
Una cosa es que la voz esté metida con el tema, y otra, que sus frecuencias se entremezclen con el pad, y la base. Sólo se oye un batiburrilo que hace imposible captar los matices. Ante esto, hay dos opciones: sacrificas el pad, y lo bajas, y subes la voz para que no se mezcle con las frecuencias de esos sonidos, o trabajas las frecuencias naturales de la voz para que no haya choques de instrumentos.

Es algo básico.
Subir
sasisoto
#9 por sasisoto el 23/11/2003
Muchas gracias Sahul. Me alegro mucho de que te haya gustado :D .
Cambridge, probaré lo que me dices (es impresionante lo que se aprende contigo :wink: )
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 23/11/2003
Espero que este pdf os pueda ayudar. Es muy útil. :D
Subir
sasisoto
#11 por sasisoto el 23/11/2003
Está muy bien, Ángel. Me será de mucha ayuda. Llevaba tiempo buscando algo así.
Zenquiu :D
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 23/11/2003
Muy bueno el tema,me ha gustado mucho.No conozco el original,pero si es solo la mitad de bueno que este,vale la pena
Saludos
Subir
sasisoto
#13 por sasisoto el 23/11/2003
Muchas gracias Pepe! :D
La verdad es que el tema original es, en cuanto a composición, de lo mejor que ha hecho Kraftwerk.
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 23/11/2003
¿Me podrías decir en que cd está?No es mi estilo de música,pero me gusta tener un poco de todo,para poder juzgar.Además,nunca se descarta la idea de hacer otras músicas (yo me parece que he hecho casi de todo)
Subir
sasisoto
#15 por sasisoto el 23/11/2003
La versión original (de 1981) está en el LP "Computer World". En 1991 hicieron una revisión del tema en el álbum "The Mix".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo