Computer Liebe

  • 2
PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 23/11/2003
Gracias por la información Sasisoto :D :D :D
Se puede decir que de Kraftwerk solo conozco The man machine y poco más.A ver si aumento mis conocimientos...
saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 25/11/2003
Hola Sali:

¿Donde este tu tema? Bueno por el título no lo he encontrado.
Me he quedado por tu página en Soundlick para curiosear.
¿"Inderfremde" es una versión o es un tema tuyo? Tiene una cálidez ochentera genial, y mucha calidad. Aunque no entiendo mucho sobre influencias ·Kraftwerkianas" y tal, me ha encantado como suena.

Saludos.
Subir
sasisoto
#18 por sasisoto el 25/11/2003
Hola PerversaFantasía, el tema está aquí en Hispasonic (pincha en mi perfil y mp3 y ahí sale el listado de los temas que he subido aquí).
In Der Fremde es un tema mío y me alegro muchísimo de que te haya gustado :D . Me encanta que digas lo del sonido "ochentero", porque es la época en la que descubrí la música que, aun hoy, más me gusta.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 25/11/2003
Hola buen hombre, nos ha gustado mucho tanto a mi --- como a mí (como ves te recomiendo hasta a mis familiares). In Der fremde es la pera, os lo digo yo :D Bueno a ver con q nos deleitas la prox.

Saludosssss
Subir
sasisoto
#20 por sasisoto el 25/11/2003
ArkaNoise escribió:
Hola buen hombre, nos ha gustado mucho tanto a mi novia como a mí (como ves te recomiendo hasta a mis familiares). In Der fremde es la pera, os lo digo yo :D Bueno a ver con q nos deleitas la prox.

Saludosssss

Es que tu novia tiene buen gusto... y tú por escogerla :wink: (¿o fue al reves?)
Pues ahora estoy en plena dedicación a las versiones y voy a tratar de complacer una petición de Sinthaleix. A ver qué tal me sale "Neon Lights", una versión de "los de siempre"...
Subir
weld
#21 por weld el 26/11/2003
cjonuda.!
Subir
sasisoto
#22 por sasisoto el 26/11/2003
weld escribió:
cjonuda.!

Tú que me ves con buenos ojos... :lol:
Muchas gracias, Weld :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo