Comunidad Pro Tools, Bienvenidos.

Stk
#1 por Stk el 16/10/2002
Hola bienvenidos a la Comunidad Protools de hispasonic, aqui abarcaremos todo lo que se refiere al maravilloso y pq no decirlo, potente sistema de edicion de audio Protools de digidesign, responderemos dudas y questiones tecnicas, y tambien os animamos a que comenteis vuestras experiencias con este sistema.

Para los que desconoceis este sistema de produccion aqui teneis el link hacia el fabricante del hardware y software Protools:

http://www.digidesign.com

Y tambien si deseais probarlo, disponeis de una version que no requiere hardware especifico y totalmente gratuita en la misma pagina en la seccion de downloads para que podais investigar y aprender algo sobre el sistema de trabajo de Protools.

Venga y animaos que no muerde
Atentamente,

PaRTyMaN y Stk.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 16/10/2002
Joder (perdón por el taco).... esto es fabuloso.... los que llevamos algo de tiempo con ProTools creo (o por lo menos en mi caso) que teniamos la sensación de vivir un poco aislados... los unicos foros de internet eran en ingles... y a nivel personal solo te quedaba el recurso de compartir experiencias con compañeros de profesion que conoces personalmente y las tipicas presentaciones y ferias..... y de repente, una comunidad sobre ProTools... donde hablar un poco de nuestras cosas sin que el resto te mire con cara rara (rara por no decir otras cosas)....
Todavia recuerdo los tiempos en los que mencionabas que trabajabas con Protools (no hace tanto...) y la peña te preguntaba ¿pero eso es como el cubase pero peor, no? o otra clasica ¿pero eso no es una tarjeta?... y que conste que no hace tanto (o sera que me hago viejo...)... solo falta que este chiringuito funcione... pero que conste en acta que la idea es cojonuda........

Saludos

Proty
Subir
rey
#3 por rey el 25/09/2003
hola a todos los protool mamia quiciera comentarles que yo era dj este programa lo aprendi mas omenos en una estacion de radio y ahora lo domino pero no al 100% me falta saver como ago efectos en midi no tengo teclado y la pregunta es si con el programa de audio media 5.1 podre hacer algunos efectos claro sin tener el teclado, solo el que presenta en la grafica del programa , esto sera pocible ?...... por favor ayudenme a resolver esta duda se los agradesere infinitamente ok gracias
reydavid@differentproduction.com
Subir
dxosmuzik
#4 por dxosmuzik el 25/09/2003
Hola llevo queriendo probar ya desde hace tiempo protools, pero no puedo hacerlo por que la version que hay en la web es solo para win98 y me y yo trabajo con xp.
Conoceis alguna demo que funcione en xp para probarlo?
Gracias y saludos!!!!!!!!!!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 25/09/2003
Me hace gracia, el mensaje inicial de este topic tiene casi 1 año. A buenas horas se le rescata :) No interrumpo más, sorry...
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 25/09/2003
jaja no habia reparado en ello...buen detalle,de todos modos a ver si se ponen las pilas y lo siguen y aprendemos todos,chauuuuuuu
Subir
doppler
#7 por doppler el 25/09/2003
Pues muy bien....
Mola que podamos estirar los pies....ouffff y "ACCEL" muchas TDMs sin perder el Pro CONTROL claro....
estaría de HD... no?
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo