Comunidad VoiceLive 2

Klaus Mari Kong
#166 por Klaus Mari Kong el 23/03/2022
Cabronito escribió:
Solo una duda , para las armonías capta tanto un teclado como una guitarra?


Alguien escribió:
VoiceLive 2 responds naturally to whatever instrument or music you use. Whether you play guitar, a MIDI keyboard or no instrument at all, VoiceLive 2 serves up brilliant vocal harmonies.


Yo no lo tengo, pero hasta donde se admite sonido ambiente, entrada de guitarra o midi. Lo que no tengo tan claro es que se pueda usar todo a la vez.
Subir
Cabronito
#167 por Cabronito el 30/03/2022
Hola he si un reciente propietario de una voicelive 2 extreme y tengo algunas dudas que no acabo de aclarar con el manual

1- el input clipea , he probado a bajar el volumen del mezclador del voicelive pero pasa lo mismo tengo que subir de la mesa y acaba clipakdo siempre

2- la detección de acordes de guitarra solo lo hace en determinados presets , como puedo seleccionar esta función en cualquier presets?

3- la detección de acordes MIDI con teclado no consigo hacerla funcionar , si aparece en la pantalla la palabra MIDI cuando toco alguna tecla pero no encuentro ningún presets que pueda hacerlo

Será porque tengo la entrada de guitarra y MIDI conectado al mismo tiempo?

Gracias
Subir
Cabronito
#168 por Cabronito el 09/04/2022
Todo solucionado

Puede detectar la armonía de la guitarra , del piano MIDI a la vez o independientemente y también de la entrada auxiliar
Subir
Klaus Mari Kong
#169 por Klaus Mari Kong el 10/04/2022
Cabronito escribió:
Puede detectar la armonía de la guitarra , del piano MIDI a la vez o independientemente y también de la entrada auxiliar


Yo uso un Perform VK y puede hacerlo por midi o por sonido ambiente. Supongo que también por línea de entrada. Pero no lo he probado nunca.
Subir
hadapop
#170 por hadapop el 16/06/2023
Buenas!

Estoy exprimiendo un poco mas mi TC helicon voicelive 2, nunca me puse a cacharrerarlo en condiciones, y ahora que tengo un proyecto en el que toco solo, creo que esta pedalera aun tiene muchas ventajas.

He leído todo el hilo, y he despejado muchas dudas.

Tengo una pregunta.... La pedalera tiene función de sacar por separado en la mesa guitarra en una canal y voz por otro? No he logrado descubrir este, aunque seguro investigando.

Llevo haciendo bolos como 4 años con ella, y me va de maravilla. Ahora le quiero sacar mas partido aun.

gracias!
Subir
hadapop
#171 por hadapop el 16/06/2023
#142 hola! Me encanta el set que tienes, estoy buscando algo igual, tocó con guitarra flamenca, los pedales que tienes conectados cuales son los que usar para guitarra? Van conectados a la Helicón, cierto?
Mucha gracias!
Subir
fender
#172 por fender el 10/12/2023
lo unico que le puede faltar al voicelive 2 es el bodyrez, que se puede añadir con un pedal y ya es la caña, yo lo añadi y me gusta aun mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo