Concept´s Richie Hawtin

electronoa
#1 por electronoa el 06/01/2008
Hola hispasonicos! Andaba yo loca por la red, buscando unos vinilos los mágnificos CONCEPT de Hawtin..... (no busco todos del tiron) era pa ir pillandolos poco a poco, en concreto el 01 y el 05 ....... de momento,,,,,,,

Pero no los encuentro por ningun lado..... Mire en ebay y solo hay el 04...... a 50e, que me lo cojere,,,,,

Mi pregunta es si alguien tiene idea de alguna tienda por internet en la cual sea posible conseguir alguno de estos vinilos,,,,,

Tambien me entere de que hay una BOX SET con los 12 concept a un precio "algo desorbitado" pero tampoco encontre informacion en la web en sitios acerca de donde poder comprarlo.....( aunque sea pa ir ahorrando :mrgreen: )

Si alguno sabeis donde conseguir alguno de los Concept.... o El box set.... Avisarme aqui jeje...... Igual me "auto-regalo" unos esperados vinilos para reyes :D jijijiji.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 06/01/2008
¿Has mirado en discogs?
Subir
electronoa
#3 por electronoa el 06/01/2008
perdona mi torpeza... pero no se usar esa web!!! nose porque ya iba a pillar ahi el "elements of lifex4" y al final lo pille en ebay.... :oops:
Subir
obione
#4 por obione el 06/01/2008
¡Perdonada! A mí tampoco me quedó muy claro, me los pide un amigo jajajajajaja. Supongo que preocupándome un poco lo haría funcionar, con cosas más complejas me he peleado en el mundo del PC... en fin, mientras lo pida el amiguete :P
Subir
electronoa
#5 por electronoa el 07/01/2008
:DEntonces tienes idea de donde conseguirlos?????

Por favor dile a tu colega si te puede pasar el link o algo para mirarlo tengo muchas ganas de esos vinilos......


A ver si hay suerte.... =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo