Concierto de Adrián Iaies

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 23/11/2006
Hoy he tenido el placer de mezclar el concierto del trío de Adrián Iaies, con Horacio Fumero al contrabajo, Matías González al bandoneón y el propio Iaies al piano. Aparte de unos musicazos impresionantes, estos tres tipos son buenísima gente y ha resultado un gustazo trabajar con ellos. Estuvieron en el concierto Carmelo Peck (nuestro ínclito y recién estrenado moderador de estilo) y Alicia, la pianista de nuestro grupo de ejercicios espirituales. Recomiendo vehementemente la escucha de este trío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 23/11/2006
Que bueno, escuchando archivo!!
He escuchado mejores versiones :)
Te gustó el show?
Subir
micol
#3 por micol el 23/11/2006
En fin...escuchando las impros, es buenísima la versión... :mrgreen:
Subir
micol
#4 por micol el 23/11/2006
Que tibieza de apalusos... :shock:
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 23/11/2006
Jejeje el sitio era muy pequeño y cabía poca gente, además bajé los aplausos del final... Me gustó mucho el concepto y la sonoridad del trío, aunque es cierto que de los tres quizás el que menos me gustó (que me gustó...), fué Iaies. Me encantó el bandoneonista, aunque estaba sustituyendo al titular, y por supuesto Horacio Fumero!. Está mal que yo lo diga, pero sonó muy bien :lol:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 23/11/2006
Venía de estar todo el día fuera de casa y me llamó Félix y me animé y vi un concierto fabntástico. El bajista, no necesita presentación: solvencia asegurada. El bandoneonista, una pasada, un fiera que se había preparado buena parte de un repertorio bien difícil ( y guapito). El pianista, un tío simpático que hizo alusiones a hanckok, Corea, M.Alexander; Peterson, Vitale, Stampone, temas de los clásicos del tango, de Piazzola, suyos..
Qué buena fusión la negra y la negra, la negra y la corchea, el delta y el plata.
felix al fonde consiguiendo un fantástico sonido con la mesa yamaha a la que no le fataba detalle, con su portatil mac con un fondo de escritorio para mí de culto ("los Halcones de la noche de Hooper),
Qué bonita actuación.
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 23/11/2006
el bajista no es Matías, anteojos y rulos
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 23/11/2006
No, aquí tocó Horacio Fumero, paisano vuestro afincado en Barcelona hace muchos años.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 23/11/2006
ta, ya me interiorice, no lo conozco, aun si lo he escuchado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo