Concierto de Cuélebre y Faun en Barcelona y Madrid

carlitus
#46 por carlitus el 19/04/2016
#36 Ya no puedo dar la escusa de que voy a estudiar. ( a los catorce años eso era creible)...no tengo coartada..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 19/04/2016
Bueno, siempre se puede.
Subir
carlitus
#48 por carlitus el 20/04/2016
Con los años me he vuelto manso... El matrimonio tiene estos peages.
Eso si, otra cosa es que Bowwie volviera a BCN (imposible ya)....entonces sí se monta el dispositivo,
Demasiada sincerudad, no me ha ayudado.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 21/04/2016
Otro vídeo, que cuesta mucho subirlos.



Se aprecia el ruido de conversación.
Subir
carlitus
#50 por carlitus el 21/04/2016
D (o Re) ponedor escribió:
Se aprecia el ruido de conversación.
.
Como en los tiempos del cassete. tengo una cinta de cuando tocaron De lucía, Di meola y John McLaughlin...y solo eran tres.Enfocando a los bales...nos salió casi estéreo.


Buen trabajo de campo Melu.
Subir
Carmelopec
#51 por Carmelopec el 21/04/2016
Había pensado en comprar un micrófono estéreo; pero igual graba peor que el incluido en la cámara, y además, que les graben profesionales.
Yo a lo mío a partir de ahora, a mis mastering, mis restauraciones, mis fotos y mis chinos (que tengo que pagar un cambio de turbo y algunas complicaciones más...)

Gracias Carles, siempre tan atento.
Subir
carlitus
#52 por carlitus el 21/04/2016
Con el tiempo, igual te puedes hacer con un video editor de campo. Uno fijo, que se ocupe de loe panfletos., y de archivar materoal para, cuando despues del descanso, vuelvan a escena
...para la promo...mola verlos de pipiolos...todo empezó asina.
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 21/04/2016
Yo creo que ya saben ir solitos por la vida, mira a Sergio, ¿qué le voy a contar yo a éste que no sepa?, y la otra no me ha hecho caso en su vida y siempre ha querido hacer las cosas por sus medios (que tampoco me parece nada mal, ojo).
Lo escrito: a lo mío; pero en muchas cosas si no quiero acabar siendo un pringao.
Subir
carlitus
#54 por carlitus el 21/04/2016
No te veo de manager, tienes razón. Que priguen los últimos en llegar. Y el ´ultimo que baje la persiana.. jeje..
Ya .estamos para sopitas de tomillo y sujetar lumbares...ya te digo...fijate como de contornean en el escenario. Cargar unas cajas ala furgo solo puede desentumecerles, juventud.
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 21/04/2016
Entre otras cosas.
Subir
cuentista
#56 por cuentista el 21/04/2016
Es que los que tenéis hijos lo veis desde la perspectiva equivocada, desde la barrera yo me veo preguntándole a mi chaval de 35 años (que afortunadamente no tengo) :
- Oye, nene, tengo una orquestación sinfónica que "no se me pega" en el máster. No sé si es la rever o le falta un pelín de compresión ¿puedes echarle un orejazo?- O:
- Mari Puri, hija, tú que te puliste en Berkeley el Audi nuevo que quería comprarme, estoy haciendo un arreglo multitonal de "Capullito de alelí" una especie de fusión entre Keith Jarrett y Stravinsky, ¿me hechas un cable?
Que no tenemos nada que enseñarles... Que los vejestorios somos opcionales. Que la experiencia ya no es un grado, sino un pringue...
Aysssssh... :machaca:
Subir
Carmelopec
#57 por Carmelopec el 22/04/2016
Aquí la Teresita tocando la mandolina, instrumento de larga tradición familiar...

Subir
Carmelopec
#58 por Carmelopec el 08/08/2016
Castelfest en Holanda (de Iberduero):


https://youtu.be/8xRkCvLAw7w?t=1h14m23s
Subir
Carmelopec
#59 por Carmelopec el 08/08/2016




Subir
Saga K
#60 por Saga K el 08/08/2016
Gracias Carmelo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo