#62
La verdad es que en cuanto a los temas tienen que darles más contenido y atractivo, a mí me suenan monótonos, más comparados con algunos de los participantes.
Me han gustado mucho los búlgaros Irfan; Faun más que aquí, y Omnia bastante; y algunos que son más pop o rock, con batería y bajo y de todo me han gustado también, en particular algunos escoceses; el lunes a la aseguradora a trabajar. Éstos van más de celtíberos y así no se yo...
Había tres escenarios, uno grandecito con un P.A que he calculado como para unas 30.000 personas (lo que pasa es que aquí la gente no se agolpa, se desparrama y se va y se viene, atraído por la cien chorradas que ofrece el Festival. Ya me enteraré de cuántos asistentes ha habido.
Los chicos tocaban en el intermedio, que debía tener un PA como para unos 10.000; y luego había otro más pequeño, que debía ser para tañedores de pelo de violín Beirutí, o así.
La hija mía la veo que se va soltando de cojones en la profesión (vamos, ya quisieran muchos produstores); pero le conviene aprender flauta travesera, la tía tiene facultades y pilla las cosas a la primera, yo ahora tengo varios proyectos salseros, uno de pequeño formato con una cantante colombiana a la que la llamaría.
En cuanto al público, ya comentaba antes, en fin; me produce guasa; pero lo veo como algo muy europeo, un juego que no pretende convencer a nadie de que es más que eso; bueno, algún canelo habrá, como en todas partes.
Pero no tendría yo la sensación de haber ido a casa del enemigo en esta feria temática del ancestro europeo; algo que sí me sucede, y de forma dura, casi violenta, cuando voy a cierto lugar de artes asambleario al que vengo acudiendo en los últimos tiempos, y que voy a sustituir por ensayos organizados, selección en función de las aptitudes y alquiler al más puro estilo de toda libre empresa que administre.
Responder
Citar