El Concierto (con Guitarra a la guitarra)

  • 1
Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 30/03/2011
Es una idea que llevaba tiempo en mi cabeza pero hasta hace poco no conseguía lo que quería, así que la dejaba y me ponía con otras cosas. Con el tiempo y con la colaboración de Juan Carlos le he dado forma.

Gracias a Juan Carlos (Guitarra) https://www.hispasonic.com/guitarra_hs por su inestimable ayuda ya que sin él no habría podido sacar este tema.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 30/03/2011
Que lo parió, que bien suena ésto
Es un Aranjuez-Pop
Suena bárbaro.
Y que alegría me da escucharlo al pelotudo del guitarrista de nuevo, se lo extrañaba :D
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 30/03/2011
Sí que suena súper...aranjuez onda bolichero, jajjaaa, es medio raro...maravilloso el maestro, como es su costumbre. Tranquilamente lo pueden vender, es una versión apetecible en ese sentido, imagino. Ya lo pueden ir levantando que se lo van a piratear!

Felicitaciones a los dos!

Edito así agrego algo que olvidaba: el final no me convence, hubiera preferido un fade out o alguna otra cosa. No sé.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#4 por el_que_te_dije el 30/03/2011
Joder,que bien suena esto luis !! al final parece que se desordena un poco la armonía,pero esta bastante bien en general. :birras:
Subir
Zouvenir
#5 por Zouvenir el 30/03/2011
Hola Luis, excelente version, el sonido de lujo. Es una version que genera más al considerar la base que has hecho, ya que a diferencia del original me hace detener el oido en otros instrumentos, pero a pesar de eso no pierdo el hilo conductor del tema. A mi particularmente me gustan los sonidos mas dry, pero es un detalle pues es cosa de gustos, como siempre es un placer y un agrado oir lo que haces amigo. Saludos
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 30/03/2011
#2 Gracias micol; pues sí....he tenido que rescatar a Guitarra de la penumbra para que se hiciera la luz

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 30/03/2011
#3 Hola invo...el caso es que llevaba escuchadas ya unas cuantas versiones de este tema y todas eran demasiado "ortodoxas"...así que quise darle un poco de ritmillo y algunos instrumentos extra. El final es del tipo en que van desapareciendo instrumentos pero lo corté antes de tiempo.

Gracias por el comentario.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 30/03/2011
#4 el final me lo tuve que inventar para no tocar toda la pieza entera....no sé si te refieres a esa parte o al trozo previo.

Gracias por pasarte.
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 01/04/2011
Ya lo comenté en el otro lado pero es que no me canso de escucharlo.. Te voy a confesar algo: es un tema que siempre me ha parecido aburrido y nunca me ha llamado especialmente.. Tu visión ha hecho que me interese y me parezca más ameno. Creo que los arreglos tienen mucha clase y estilo a la vez que fuerza y definición. La guitarra de Juan Carlos juega muy bien con la melodía sin ceñirse estrictamente a la melodía original.. Me ha gustado muchísimo y espero que la mováis porque os la van a quitar de las manos..

Felicidades a ambos!! Del sonido no digo ná porque ya estás en otro nivel :plasplas: !!

Besos y aplausos monstruos!!! :plasplas: :plasplas: :teclado: :guitarra:
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 03/04/2011
#5 ¡Hola Charlo!...me alegro que te haya gustado....lo de las reverbs ya sabes que siempre es tema de discusión porque cada uno tiene sus gustos....a mi sí me gustan (reminiscencia de los 80).

¡Un abrazo!
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 04/04/2011
que buena version Luis !
no soy muy amigo de agiornar clasicos
pero esto tiene nivel luis, y los dos estan muy bien
ademas suena genial :plasplas:
abrazo!
Subir
copeland
#12 por copeland el 06/04/2011
Fuera de que sea version o no..
El tratamiento es exquisito.
La guitarra por un lado a mi me encanta hasta la reverb....
Pero el resto de instrumentos bien llevado , si señor.
Me gusto ese bajo.
Hasta cortita se te hace.

salu2
Subir
daniteje
#13 por daniteje el 06/04/2011
Sí que mola, sí!

Tiene un montón de detalles interesantes. hay una parte que le pones un 11# al tercer grado... queda genial! es así en la versión original?

Felicidades.
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 06/04/2011
#9 ¡Hola Patri!...pues mas o menos es lo que me pasaba a mí....la melodía me parecía simplemente exquisita pero el tema me terminaba aburriendo...así que intenté aprovechar lo mejor del mismo para reconstruirlo a mi manera y gustos

¡Me alegro mucho que te guste!
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 06/04/2011
#11 Hola Diego; yo tampoco soy de versionar: ni clásicos ni modernos...simplemente me gusta crear cosas nuevas pero en este caso tenía y la idea desde hace tiempo y lo que he hecho ha sido llevarla un poco a la época actual.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo