El Concierto (con Guitarra a la guitarra)

  • 2
Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 07/04/2011
#12 Gracias copeland; me alegro que te guste....el concierto es bastante largo pero quise coger solo la parte mas emotiva que ademas era la que me daba mas juego para lo que quería hacer (aunque se quedara corta).

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 07/04/2011
#13 Hola daniteje; no creo que en la versión original metan esa armonia....aquí ha resultado así por la linea de los distintos instrumentos que suenan simultaneamente. Me alegro que te mole.

Un saludo.
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 07/04/2011
Aprovecho para mostrar el montaje de video que ha realizado para este tema Juan José Herrera (taby):



¡Gracias Juan José por el detallazo!
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 10/04/2011
Hola Luis, que arte!! lo del vídeo :) ,ha sido un placer trabajar en este tema, que de por sí es una belleza y que además te lo has currao de lo lindo, y gracias por rescatarme de la inactividad absoluta, llevaba meses o años sin grabar nada, no lo recuerdo.


un abrazo a todos.
Subir
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 13/04/2011
#19 ¡Hola Juan!....lo del video se agradece...le da mayor vistosidad al tema (nunca mejor dicho...jeje). Yo te rescato todas las veces que quieras (siempre que me prometas que no se te va a romper ningún equipo más).

¡Gracias por la colaboración!
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 14/04/2011
Votado, y disfrutado, la guitarra ejecutada, con sobriedad y buen gusto, y la base, moderna y con MUY buen sonido,me gusto mucho, aunque estoy con vincen, parece que te cansaste y dejas...vale ya esta se acabo!, jaja. Hazle un final, no seas vago!!.
Me perdi algunos trabajos en medio, pero entre las primeras cosas que subiste, y esto, hay una curva ascendente brutal, y la evolucion ademas de tecnica, es de "concepto y oficio", enhorabuena Luis!.
Un abrazo, Federico..
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 16/04/2011
#21 ¡Gracias Fede por pasarte y opinar!...me alegro que veas mi evolución porque es lo que pretendo...también me ayuda mucho el reposar los temas para encontar el mejor modo y forma de trabajarlos y arreglarlos....suelo retocarlos mucho durante el proceso y casi siempre pruebo diferentes alternativas. Lo del final creo que se hubiera solucionado si lo hubiese alargado mas...quería un final suave pero metí la tijera antes de tiempo.

¡Un abrazo!
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 20/04/2011
ala Luis que chuladaaaaaaaaaa además has ayudado a quitar el polvo de las cuerdas de "GUITARRA" que más quieres!
Saludazos grandotes a los dos
Subir
xfeten
#24 por xfeten el 20/04/2011
Estupendo, coincido con aquellos que opinan que es una pena que el final no sea un "final, final"
Subir
mrscrape
#25 por mrscrape el 21/04/2011
Muy buen tema, no puedo sacarle ningú pero.

Enhorabuena.

Saludos.
Subir
metodico
#26 por metodico el 22/04/2011
buena version del concierto de aranjuez, la guitarra española es increible como te suena,,,
felicidades,,
saludos alos dos´´

amigos..
Subir
Luis Zuñel
#27 por Luis Zuñel el 23/04/2011
#23 Gracias Ferran...ya echaba yo de menos volver a tener un colaborador de lujo como Juan Carlos y la ocasión venía perfecta.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#28 por Luis Zuñel el 23/04/2011
#24 Tienes razon pero es que cuando llego a los finales siempre me entran las prisas por terminar...aparte que llego agotado. Sorry.
Subir
Luis Zuñel
#29 por Luis Zuñel el 26/04/2011
#25 Eso intento...que no se los saques...jeje...aunque siempre se me suele escapar algo...en este caso corté el final un pelín antes de tiempo.
Subir
Luis Zuñel
#30 por Luis Zuñel el 26/04/2011
#26 ¡Gracias metódico!; la guitarra española fue cosa de Juan y la grabó con muy buen sonido así que me lo puso facil para mezclarla.

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo