Concierto de Kraftwerk, Madrid 1 de Abril...

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 10/03/2004
y Barcelona un dia antes,

...los autores de temas como ‘Autobahn’ (1974), ‘Trans Europe Express’ (1977), ‘The Man Machine’ (1978) o ‘Computer World’ (1981)‘Electric Café‘ (1986). Quiza el mas conocido Tour De France os suene?

Que sabeis de ellos? merecera la pena ir al concierto, quedais avisados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 10/03/2004
Me se de alguno q ya tiene las entradas desde octubre al menos :lol:
Varios varios foreros van a ir. Yo no me incluyo por trabajo, dinero, y porq si esto pasase hace 30 años estaria alli, pero la cosa cambio y no la veo de la misma forma . :?
Saludos y ya contareis que tal.
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 10/03/2004
En MAdriz las entradas estan agotadas. Por lo menos en la FNAC
Subir
trocol
#4 por trocol el 10/03/2004
yo voy...y si, tengo la entrada desde octubre....



slds
Subir
sasi
#5 por sasi el 10/03/2004
¿Kraftwerk? Me suenan de algo... ¿Heavys, no? :mrgreen:
Subir
sasi
#6 por sasi el 10/03/2004
Desde octubre también tengo la entrada... nos vemos allí, Trocol :wink:
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 10/03/2004
bueno,yo tuve la oportunidad de verlos en el año 92 y en el 2000,desde luego se debe entender que si vas por curiosidad ,como fueron unos amigos mios,no se lo pasaron bien.yo por mi parte,el tener la oportunidad de ver a quienes durante toda tu vida evolutiva y de aprendizaje musical han sido tus referentes fue una pasada(la primera vez)la segunda pues no,me explico.....fue en el sonar ,masificacion,muchos de los que estaban alli eran del palo "soy lo mas moderno del universo y por eso estoy aqui" y para acabar de rematarlo..............fue exactamente el mismo concierto(orden de los temas,iluminacion y paridas varias).
aun asi,todos los que les guste su discografia y no los hayan disfrutado en directo,no os los perdais(si podeis claro) saludos.
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 10/03/2004
joe soy el unico pringado q tiene su entrada tan solo desde Diciembre...mmMmm acabo de mirar aqui.

http://www.ticktackticket.com/ttt/minte ... e.ttt_home

y si, parece ser q en Madrid estan agotadas, (un amigo mio la saco y creo q no va a ir, hablare con el y si al final no fuera pondre anuncio en el mercadillo)

ACABO de mirar mi entrada por detras y lleva un sello en el q pone "ENTREGADO OBSEQUIO" a alguien le regalaron algo al comprarla?????
Subir
sasi
#9 por sasi el 10/03/2004
A mí, ni las gracias me han dado...
Subir
Maese_Sonoro
#10 por Maese_Sonoro el 10/03/2004
Y donde va a ser??? os lo digo mas que nada porque dada la cantidad de recintos musicales en Madriz no les habra sido dificil a los promotores montar el concierto. Por cierto, hace unos dias sentaron jurisprudencia en el tema del ruido diciendo que era un derecho fundamental el del descanso de los vecinos de un inmueble. Mucho em temo que se acabo la fiesta hermanos/as ( aunque me da la sensacion de que se acabo hace tiempo si es que alguna vez existio)
Subir
Synesthesis
#11 por Synesthesis el 10/03/2004
Creo que es el la Riviera
Subir
trocol
#12 por trocol el 10/03/2004
no quisiera ser uno de esos "supermodernos de lo mas" pero vamos...yo si voy es por el simple hecho de ver a Kraftwerk y todo lo que eso supone...para bien o para mal.... de su discogrfia solo tengo un par de albumes pero claro... (y no es por modernidad precisamente) no quiero dejar pasar esta oportunidad unica de verles en accion... repito que voy mas por el espectaculo que por su musica que tampoco me dice gran cosa en la actualidad.



slds
Subir
VocoderPower
#13 por VocoderPower el 10/03/2004
31/03/2004--22:00h--Sala Razzmatazz----BCN.
1/04/2004--22:00h--La Riviera----MAD.
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 10/03/2004
sasi escribió:
¿Kraftwerk? Me suenan de algo... ¿Heavys, no? :mrgreen:
kraftwerk, eso no era una marca de mahonesa?
jjejeje. yo las tengo desde el dia que salieron

por cierto como vamos a quedar?

un abrazo.
Subir
sasi
#15 por sasi el 10/03/2004
Habrá que abrir un post unos días antes del concierto, Oscar... jejejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo